hola!
cuáles son los grips compatibles con la cámara?
los mismos que la 30D?
Gracias,
Saludos
Hola,puedes utilizar el buscador para aclarar tus dudas. Pero vamos,son totalmente compatibles,el BG-E2 es el que utiliza la 30D y Canon ha sacado el BG-E2N para la 40D,pero hay poca diferencia entre ellos,al parecer éste ultimo es estanco y evita que le entre suciedad,etc...
Si no estoy en lo cierto o tienen mas informacion los compañeros,estare atento.
Un saludo.
EOS 40D+BG-E2N,CANON EFS 17-85 USM,EF 50 1.4,CANON EF 100mm f:2.8 MACRO USM,SIGMA 10-20,MANFROTTO 055XPROB+322RC2, METZ 54MZ-3,METZ 45 CL-4,SONY DSC-P200
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
gracias por la información.
¿Alguien tiene experiencia con el grip BG-E2N?
Saludos
Yo tengo el BG-E2N de canon original, y bueno, no lo he sometido ni a lluvia ni a polvo, pero va bien, tiene la textura de la camara, con lo cual se integra perfectamente, le da un peso extra a la camara, porque no es de plastico, se lo ve robusto.
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo tenía el BGE2 en la 20D y tengo el n en la 40D. La diferencia exterior es cero. Al menos podrían haber puesto el botón AF-on en el nuevo...![]()
5D 17-40L 24-70L 70-200 f/4L IS 100 2.8 1.4x 580EX 055XPROB 488RC2 Intuos 3 A6
Hola,
yo estoy mirando otra opción: un grip compatible en ebay, el precio es sensiblemente inferior y por las descripciones parecen totalmente compatibles.
¿alguien tiene alguno o lo ha probado?
El de la 400d no vale?
El BG-E3 es válido para la 300D, 350D y 400D, para la 40D tienes el BG-E2 y el BG-E2N, y también uno carísimo que tiene Wifi
annamon, yo también estoy pensando en pillarme el de HKsupplies, que parece que no tiene problemas.
Una de las cosas que busco con el grip es conseguir mayor estabilidad y peso. El de HK aporta suciente peso y "cuerpo", en tu opinión?
Un saludo
yo he pedido el de hksupplies...y tras unos días en los que no tenían existencias...me lo enviaron el 24 de diciembre...pero al no solicitar (me despisté) el envío por fedex (si no te importa pagar un plus), pues me lo mandan por correo ordinario y va a tardar entre 2 y 3 semanas...y yo me voy de viaje el 24 de enero........
por cierto casi todo el mundo que conozco que lo tiene está encantao con él
Marcadores