Buenas a tod@s,
si sirve para despejar alguna duda respecto al mencionado kit e infravalorado objetivo os adjunto un enlace de mi album. El viaje es de este pasado puente del 8 de diciembre, mucho frío,lluvia y nublado condiciones ideales para la fotografía... Todas las tomas son a pulso con la ayuda del IS que te salva más de una foto. Están procesadas de Raw a Jpg con el DPP de canon. Soy un exnikon y estoy encantado con este Kit cuanto más la usas más te sorprende. Su punto débil son los 17mm pero como decían en Faldas y a lo loco "nadie es perfecto". Si tus pretensiones son las de un buen amater hay Kit para largo. Es una opinión subjetiva pero ha sido mi experiencia. Feliz año.
Diego
http://www.canonistas.com/galerias/s...8&ppuser=10473
Última edición por didac; 30/12/07 a las 00:43:37
cierto, yo vengo de Minolta, Sony y una semana con Nikon 80d, y cada vez estoy mas contento de haber cambiado a esta camara, mas nitidas las fotos, por supuesto mucho menos ruido y rapida de enfoque, todooo
Saludos
flipo con la del interior de la catedral
te ha salido super clara, y mira que suelen ser cuartos oscuros xDDD
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
En las condiciones de luz que tenías, realmente salieron muy buenas, los reflejos que captaste también.
Hubiese estado bueno probar algunas tomas con diafragmas mas cerrados e isos mas bajos (con un trípode, claro..) a ver que pasaba. Saludos !
Felicidades por tu nueva adquisición!!
La verdad es que las fotos son muy bonitas.
Saludos
Tiraste a pulso? Y eso lo hace el IS? A mi con esa luz me hubieran salido más movidas que.... Felicidades, estan muy chulas.
http://www.flickr.com/photos/wombattm/ 5D MarkII + Canon EF 24-70/2.8L USM L - EF 50 f/1.8 II - EF 70-300 f4-5.6 IS USM
Buenas de nuevo,
para las dudas del trípode la 411 y 40 están hechas con trípode, el resto a pulso. Teneís una muestra de este objetivo a 17mm con una torre en el lateral para ver como se las gasta. Sin eso rozaría la perfección para mis exigencias de amater.
saludos
Diego
Por curiosidad las fotos son de Praga y Karlovy Vari ?
Hola didac, que disfrutes tu cámara.
Un saludo y Feliz 2008
Marcadores