Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: baterias clónicas 40d,IMPORTANTE!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado baterias clónicas 40d,IMPORTANTE!



    Hola a todos.Parece ser que mas de uno a comprado baterías no originales para la 40 d y no han valido.La 40 d originalmente trae la canon 511a,pero en las especificaciones indica que admite las 511/511a,512/514.Las clónicas que venden suelen llamarse 511 y en la lista de cámaras para las que valen no viene la 40d,pero podría ser porque es un modelo nuevo y aun los fabricantes de baterías no han reaccionado incluyendo ese modelo en la lista de cámaras para las que valen esas 511 clónicas o efectivamente no valen?Si alguien ha comprado y probado con éxito una batería no original con una camara 40 d (no 400 d,ni 30d,ni20d),estaría muy agradecido si me indicara la marca,donde la compró y precio.Un saludo.Ah,es URGENTE!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    A ver si te puedo ayudar. Yo acabo de comprar a un compañero del foro dos baterias para mi 40D que compro equivocadas para su 400d. El las compro en e-bay, son clonicas y se llaman BP-511 a secas. Ayer las cargue y funcionan normal. Te dejo el enlace de donde las compro el.

    http://camaras-digitales-fotografia....assZaccstation

    son las terceras. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Marina alta
    Mensajes
    69

    Predeterminado duracell

    Buenas,
    te dejo el enlace yo la tengo y va de lujo, te la envían po correo en ua semana más o menos. Tienes la seguridad y garantía de una marca lider en baterías.
    Un saludo y Feliz año
    diego

    http://www.duracelldirect.es/camara-...o/bp-511a.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo compré en tienda física una de marca Starblitz SLC511 (que en el envase ponía que sustituía a la 511 a secas). Tiene 7.2v y 1300mAh. y funciona correctamente en la 40D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo tengo tres baterías NO originales y van perfectamente, la 40D no las lleva mas modernas que las demás cámaras, a mi me valen para la 40D, la 30D, y una videocámara que ya tienes mas de tres años, aparte de las originales que vienen con la cámara tengo una de la marca Hama (fabulosa), me dura mas que las originales, otra marca AN-MANN, y la otra ROWI, y las tres perfectas.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    yo compre 4 para la 40d en bateriasdigitales.com y me van de lujo te las envian pro correo a tu kely, desde madrid igual te interesa, saludos y felizes pascuas
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    las veis seguras estas baterias? lo digo pq compre una bateria clonica para mi camara de video sony, y funcionó perfectamente hasta que al cabo de 2 años dijo, hasta aqui hemos llegado. Cuando fui a comprar otra en una tienda de electrónica, el vendedor me aconsejó que comprara la original ya que las otras tienden a fallar mucho y la verdad es que le creí.

    Para mi próxima 40D tengo muchas dudas en comprar clónicas y tener que comprar otras nuevas al cabo de poco.
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

    http://www.flickr.com/photos/bones18/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Yo utilizo estas, modelo BP-511A, compradas en HKSupplies (Ebay). Van de lujo

    http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery...QQcmdZViewItem

    Y aquí un pequeño análisis:
    http://www.jaysphotography.org.uk/in...page/articles/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola,

    hace unos meses compre una hama para la 300D y ahora la utilizo par la 40D, no me ha dado ningún problema dura como las originales y los tiempos de recarga también son parecidos.
    Por lo que he podido leer si son compatibles y admiten una carga de mh Parecida no tienen porque dar problemas.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Yo tengo la que venía con la cámara y otras tres ANS-MAN 511a y las clónocas me duran más que la original. Las compré en Gijón, en Fotocentro y creo recordar que mwe costaron 24 ó 25E cada una. Sin problemas.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Cómo vamos de Reyes Magos, aquí os dejo este enlace ... vosotros mismos ...

    http://search.stores.ebay.com/iTrimm...0BP511QQsofpZ0

    pero 2,94$ por 2 x 2000mAh Battery for Canon BP-511A BP-511 BP511 que de momento rulan perfectamente; creo que es un chollete digno de estas fechas ... la gente de Itrimming muy bien, muy amables y creo que a un nivel parecido a SterlingTek. Eso sí, el coste del envio supera al coste del producto ... (creo recordar que sobre los 11$ por envio; las dos baterias en el mismo sobre) pero vale la pena, son dos baterias de más capacidad que las originales de Canon y de momento me funcionan a la perfección !!

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado ya he comprado bateria

    Hola otra vez.Muchísimas gracias por vuestras respuestas rápidas.No podía esperar más y esta mañana he comprado una batería HAMA,que podéis encontrar en cualquier tienda física en torno a 20-23 euros.he tirado por una marca conocida,a costa de pagar más, porque me corría mucha prisa y no quería esperar a envíos desde EEUU o países de los que desconocíamos su existencia hasta hace poco.Pero ahora con más calma miraré todas vuestras opciones para comprar otras.Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Baterías clónicas
    Por rcs010106 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/08, 15:53:07
  2. baterías clónicas duracell...
    Por sailguy en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27/03/08, 13:48:11
  3. Donde comprar baterias clonicas
    Por Celestino en foro Comprar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/03/08, 16:15:29
  4. Baterías clónicas 7.2v
    Por Conrad en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/08, 13:47:29
  5. Baterias clonicas
    Por JoseAndres en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/08, 11:07:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •