Quisiera saber si alguien ha comprado productos en la tienda Bhphoto de New York. He estado viendo diferentes sitios y las personas que han comprado estan contentas por el servicio y el ahorro de pelas. Pero no me fio mucho de tener que comprar tan lejos.
La cierto es que el ahorro existe. He estado viendo un Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS , y me sale por unos 973 € con el servicio de transportes incluido, ¡¡ la leche !!, barato, barato. No se si esta incluido el IVA y el impuesto de importacion.
Os dejo la página para verla.
http://www.bhphotovideo.com/c/shop/8...0/mxp/0.0/pn/3
no incluye IVA porque ellos no tienen IVA, pero si no te lo mandan como regalo y declaran el valor real del objetivo ten en cuenta que te van a hacer daño donde mas duele :P
Mejor a hong kong
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Gracias Compañero. Mirare En E-bay
de nada socioMe alegro haberte ahorrado una pasta y un disgusto :P
Por aqui recomiendan mucho la tienda HKBNS* y URGALAXY
Yo lo compré en DCTRADE-UK, serios y rapidos, pero declararon un valor de 225€ a lo que tube que sumarle 70€ de aduanas y 3 dias el paquete retenido, a los 1085€ que pagué en ebay por el objetivo
saludos! ya nos contarás cuando pilles el cañoncito :P
____
pasate por el subforo de compra que no recuerdo muy bien si era declaraban portes, creo que no, CREO.
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Lo malo de los USA es que son muy respetuosos para el tema de impuestos y te lo mandaran declarando su valor real.
Con eso es poco probable que te libres de la aduana, otra cosa es si tienes a alguien alli que te lo pueda enviar asi en plan de amigo
Pregunta al respecto., tengo familia que me puede comprar en esa tienda, para mandarlo como tu dices en plan amigo, con en su embalaje y todo ¿tambien ocurre lo de los impuestos? o como va eso.....
Es que estoi viendo un copISto y con esos precios, al cambio...!!!
Veamos si te lo aclaro ... Si compras en persona en la tienda de NYC, pagas ese precio mas el 8,35% del impuesto de la ciudad de NYC.
Si lo compras por internet, lo mas seguro es que pagues aduanas a la llegad en ESpaña, entre arancel e IVA, súmale uin 20% aproxm.
Lo ideal es que alguien que vaya allí lo compre y lo traiga en la maleta de vuelta a España.
Salu2
Amigo: me permito escribirte pese a vivir yo en México. Yo he comprado desde cámaras, objetivos, flashes, tripiés en B&H y siempre he recibido un buen servicio. No tengo queja. Actualmente estoy considerando la compra de una 40D ahí mismo. Incluso cuando hay otras tiendas norteamericanas con menor precio, elijo la confiabilidad de B&H y me gusta su catálogo impreso y en línea.
Ahora, haciendo eco a la posibilidad de que algún amigo o pariente vaya a tienda y compre por ti: para ahorrarte el impuesto puedes comprar en línea y escribir como la dirección de envío el nombre y dirección de tu amigo o familiar. Éso lo resuelve. Luego tu amigo abre los empaques y te lo manda como regalo (usado) con un valor hipotético que tú previamente acuerdes. Sólo considera que elseguro de lapaquetería irá por ese valor declarado. El caso es que como regalo no tendrás que pagar el impuesto que pagarías por el equipo nuevo ennviado directamente de tienda.
Adicionalmente pide a quien te haga este favor que saque del paquete la factura (invoice), manuales y garantías y te las mande en sobre aparte antes que el equipo.
Te deseo éxito. Verifica las compras en oriente. Yo aún no confío mucho: estoy prejuiciado.
Elías
Xalapa, Ver.
Mexico
Yo he comprado fisicamente y por correo.
Por Internet he comprado el 70-200, filtros y una bolsa. Todo me ha llegado perfectamente y sin problemas
Y como has hecho con lo de los impuestos? o es una loteria que te toque pagarlos despues de aduanas?
Marcadores