Hola y feliz año a todos,
acabo de recibir de Hong kong el battery grip que compre hace ya casi un mes. Pues bien no soy capaz de quitar la tapa de la bateria para poder montarlo.
A ver si me podeis echar una mano y me explicais el truco.
Saludos y gracias de antemano
Yo compre el otro dia el grip y lo monte
En la 300D tenia un bloqueo de metal que lo desplazabas con la uña, aqui buscaba lo mismo pero no esta, asi que cogi la tapa de un lateral, estire y ya esta
Hazlo con cuidado por si acaso, pero la mia salio asi y bien, la desmonte/monte dos veces y sin problemas
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Buenas, sin problemas con el tema de aduanas? paso sin problema alguno.Estoy pensanado en pillarme yo tambien el grip para mi 40D pero no me arriesgo, haber si me pudes comentar que tal fue la cosa.
Saludos.
EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
flickr
Nos puedes poner el enlace de donde realizaste la compra ??
Muuuu chas gracias...
Yo compré el clónico con 2 baterías en HKSupplies
http://stores.ebay.co.uk/Hong-Kong-Supplies
Me tardó unos 15 días (en pleno lío de Navidad) y no pagué nada de aduanas.
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
La tapa de la batería de la 40D va metida a presión, lleva dos pivotes muy pequeños que entran en unas ranuras, solo es tirar de la tapa hacia fuera y ya sale, para ponerla pues lo mismo solo que al revés, se empuja hacía adentro y ya entra, es fácil aunque hay que tener cuidado no se rompan los pivotes.
en las instrucciones vi en su momento un dibujo explicativo... y era como dicen arriba...se abre en angulo la tapa y se tira hacia fuera...suerte...
yo también pedí el dichoso grip...primero tuve que esperar porque se habían quedado sin existencias y por fin me lo enviaron el 24 de diciembre...el día 30 me aparecía en correos como "en tramitación" y ahora ya no aparece nadaaaa
y el 24 me voy de viaje...
Hola,
siento el retraso pero he estado fuera.
Efectivamente, lo compre en hk supplies, donde dice botanito. Me tardo algo mas de tiempo, casi un mes, pero sin ningun problema. Me lo trajo el cartero, el de las cartas.
Por cierto que tambien me llego un mando a distancia por radio frecuencia por menos de 20 € que la verdad esta genial.
Saludos a todos
7D+ 40D + CopISto+ Tamron 17-50, Tokina 12-24. Mis fotos en www.javierprieto.com, www.feriadegijon.com y mi flickr
Ahi te va
http://stores.ebay.co.uk/Hong-Kong-S...QQftidZ2QQtZkm
De todas formas por si no funciona el enlace, el modelo es el Phottix C3
saludos
Exacto pero cuando está abierto a unos 45 grados o un poquito más... no sea que alguno se quede con la tapa en las manos !!!
Y luego tener en cuenta que el propio grip tiene un lugar reservado para guardar esa tapa... va en vertical junto al conector que se introduce donde antes estaba la batería.... asi no se pierde !
saludos
Lai
Marcadores