Iniciado por
cracotzia
Hola a todos. Pues eso, ya la tengo desde ayer, con un sigma 10-22 que hace unas perspectivas que quitan el hipo. Peaso bicho. Peeeeeero he visto que en algunas fotos la cámara me dice que hay foco en un sitio y el ojo en otro. (No tengo ningún problema en la vista, de hecho me funciona de maravilla). A ver si estoy haciendo algo mal. He probado con varios puntos de enfoque, incluido el central, y lo mmismo. Acusa foco, tiras y queda registrado, pero el foco está en otra parte. menuda sorpresa, porque el autofoco es raudo y veloz, y el enfoque talmente silencioso. Estoy a la espera de imprimir una carta de test de foco, a ver qué pasa. El caso es que sólo sucede de vez en cuando, pero me mosquea.He hecho unas pruebas cutres con un metro y todo ha salido bien, pero tendré que repetirlo con más rigor. Bueno, si alguien tiene sugerencias bienvenidas sean... estoy en ascuas hasta que acabe de hacer la prueba. En todo caso si lo del front y back focus sale bien, la verdad es que el autofocus no es tan fiable como pensaba...
saludos
Marcadores