buenas, pue eso que me ha llegado la 40D, comprada en HK, en DZONE2, previo pago 90€ adunanas que me ha pillado, pero bueno, en otra ocasion habrá mas suerte.
Por ahora parece que esta correcta, sin nigun problema.
Saludos
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 L f4 + Lowepro Slingshot 200 AW + Canon Powershot A75
Enhorabuena por tu nueva 40D.
A través de que compañía te hicieron el envío?
Buen regalo te han traído los Reyes!
Disfrútala!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias!!
El envio ha sido por fedex. alguien me ha comentado por ahi que en navidades es dificil escaparse de pagar tasas!
De todas formas ha sido rapidisimo!!! Pagada dia 31. el dia siguiente festivo. Buerno pues salio el dia 2 y ayer dia 5 me llegó! RAPIDOOOOOOOO
bueno ahora a mirae bien el manual y configurarklo todo adecuadamente!
Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 L f4 + Lowepro Slingshot 200 AW + Canon Powershot A75
Muchisimas felicidades por esa pedaso de camara![]()
Creeis que seria buena eleccion el Tamron 17-50 f2.8 para mi nueva camara o creeis que merece la pena invertir en un 17-40 L ??
Saludos y gracias
Enhorabuena por la adqusicion.
Por cierto y he pedido a chinaarts un 24-105 y urgalaxy una 40D y de aduanas nada de nada.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Para antonioccmm. Antonio.. me podrías decir cual fue el método que elegiste de envio, el tipo de garantía que tienen los objetivos. Es que estoy indeciso entre BHPhoto de USA, Chinaarts o Urgalaxy. Me gustaría pillarme el 70-200 f/2.8 L pero sin el estabilizador, ya que se sube de precio.
Un saludo
Felicidades es una camara fantastica, sobre los objetivos los dos son muy buenos, creo que lo mejor seria que los probaras y tu mismo decidieras, si no cada uno te dara su opinión y te liaras mas.
saludos.
Porque no un 24-105L IS? todo dependerá de tu presupuesto.... vaya reyes, he? que la disfrutes !!!
Lai
El unico tipo e envio que dan chinaarts y urgalaxy son por fedex, el 24-105 tardo 1 semana por no estar en casa el viernes y el lunes y martes ser fiesta, la 40D la pague el martes por la mañana y el viernes a medio dia en casa.
Cero problemas. No aduanas, en usa aduanas seguro que si.
la garantia cogi un año internacional y despues les he pedido la factura por correo y me la han enviado, no creo que tenga problemas, eso me ha comentado canon europa, "si tienes tarjeta de garantia internacional y con la factura no hay problema"
yo te aconsejaria chinaarts o urgalaxy, dependiendo de la oferta de cada uno.
![]()
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Gracias antonioccmm por tu respuesta.
Un saludo.
Marcadores