Mi proximo regalo, es una 40D y me gustaria saber porque la gente no las compra en chinaarts o en la americana esta H.. no se que, hay algun problema con las garantias? algun problema especial que comprando aquí no tubieramos? Obviamente no la puedes llevar a una tienda si se te rompe, pero para eso está el SAT no?
Agradeceria que me comentarais vuestras experiencias porque ando un poco pez en este campo.
Atrisss
Hola,
principalmente por dos temas: garantía y aduanas, me explico la garantía asiática no la cubren los SAT de Europa y por otra parte como te paren el paquete en la aduana pierdes todas las ventajas de precios, busca un poco y veras que el tema se ha tratado muchas veces y lo eencontrarás totalmente explicado,
Saludos
http://afullana.blogspot.com/
Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6
Yo tengo las mismas dudas sobre esta camara, y es que en algunos lados he visto incluso que habla de UK version, que no se si querra decir que existen varios modelos segun el continente.
Revisare los foros a ver que se dice del tema.
Yo tenia esa duda, y mande un email a canon preguntando si la garantia internacional que ofrecen es valida en europa.
me respondieron que con la garantia internacional (tarjeta) y la factura no hay preblema por la garantia.
de hecho he comprado la 40D en urgalaxy y el 24-105 en chinaarts y me he ahrorrado con respecto a internet en la peninsula 365 € en el objetivo y en el cuerpo no llega a 300 €, por lo que suma el ahorro 600 € (100.000 pts de las de antes)
y sin problemas de ningun tipo.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
no me digas??
Pues si es así ni me planteo comprar cuando suba a Andorra!!! Porque quiero ese 24-105 y lo único que me echaba atrás de cojerlo en Hong-Kong era que la garantía no fuera válida.
Gracias por la información.
Saludos!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Yo he comprado mucho en Hong Kong y U.S.A. y nunca he tenido ningún problema con la aduana. Espero que siga así por mucho tiempo![]()
Marcadores