Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi Vista se pelea con el software Canon

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado Mi Vista se pelea con el software Canon

No se si le ocurre a alguien más y me puede ayudar con la solución, pero desde que he instalado el software de la Canon 40D, el que traía "en perfecto inglés", el Vista me ha empezado a hacer pirulas y no funciona esto en condiciones. Me explico:
    - El Zoombrowser, directamente, ni se abre. Me da permanente un error.
    - El nombre del usuario de la cámara, si bien lo lleva el RAW (lo veo en DPP), cuando exporto el fichero a JPG ya he desaparecido como autor de la foto/desatino, así que cuando llega a Photoshop ... ya no soy nadie.
    ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?.
    Ya se un par de soluciones (dos patadas en el pecho al Vista, o a mí por haber hecho esta mala adquisición), pero quisiera ver si existe alguna más.
    Gracias anticipadas y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

marcello está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mira si hay una versión específica para Vista en la web de Canon de ese programa. Si no,prueba a instalarlo con compatibilidad con Windows Xp SP2. Para ello, en el icono del ejecutable, botón dcho, compatibilidad y marca lo que te digo. Espero que te funcione.
    Saludos.

Predeterminado

No te puedo ayudar, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que ya tienes la 40D en casa, ahora a estudirar...
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo voy a decirte cómo lo solucioné. Mi equipo de casa tiene tres años, por lo que tiene XP Professional. Recientemente me compré un portátil aprovechando unos incentivos económicos del gobierno asturiano y viene con Vista Premium. Como quiera que sea que éste software es una caca de la vaca (o me inclino más a pensar que yo no lo manejo bien, que no tengo ni repajolera idea) pues lo quité.
    Tengo un colega ingenireo superior de informática y de no sé qué mogollón de cosas más que nada más comprarlo me lo desarmó entero y ya, sin más le cambió la tarjeta gráfica. Me desinstaló el Vista y me colocó XP. Puedo aseguraros que hasta para él fue ardua tarea, pero ahora va divinamente.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Yo voy a decirte cómo lo solucioné. Mi equipo de casa tiene tres años, por lo que tiene XP Professional. Recientemente me compré un portátil aprovechando unos incentivos económicos del gobierno asturiano y viene con Vista Premium. Como quiera que sea que éste software es una caca de la vaca (o me inclino más a pensar que yo no lo manejo bien, que no tengo ni repajolera idea) pues lo quité.
    Tengo un colega ingenireo superior de informática y de no sé qué mogollón de cosas más que nada más comprarlo me lo desarmó entero y ya, sin más le cambió la tarjeta gráfica. Me desinstaló el Vista y me colocó XP. Puedo aseguraros que hasta para él fue ardua tarea, pero ahora va divinamente.
    Gracias por la información, Ojo de Pato, pero el problema es que yo uso precisamente un portátil Toshiba que me vino con el dichoso Vista instalado y te dan un cd de recuperación... pero del Vista, claro.
    Entonces si quiero instalar XP no tengo ningún driver del portatil.
    Estoy fastidiado (y no se si será por el dichoso CD de la 40D en inglés) porque no me funciona el Zoombrowser ni me guarda el nombre del usuario en las fotos.
    En fin, paciencia y muchísimas gracias por tu interés, al igual que a Marcello y Popewan.
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, veo que no soy el unico con problemas de 'vista'.

Yo lo 'solucioné' pasando el arado y volviendo a sembrar. He formateado y reinstalado vista, PS, me he bajado todo el soft de canon en cristiano (bueno, en español mas bien), nero, norton, vamos, he vuelto a comenzar de cero.

Ahora, lo unico que no me funciona, es el WFT utiliti, porque no tengo el inalabrico, el ODS Administrator, y el ODS utility, que además no se para que sirven, pero seguro que uno de los dos puede ser para ponerle nombre a mi 'mascota' e identificarla con un collar con el nombre del dueño -moi [muá]-

Espero no haberte ayudado

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Uy!

si quieres instalar el XP sabes que necesitas?
    drivers de todos los componentes del ordenador para XP y una disquetera donde grabar los drivers de la controladora SATA del disco duro -si es un portatil-.

saludos

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

¡Gracias Vanquish!
    Jopé, miedo me da tener que formatear e instalar nuevamente, más que nada por la serie de programas que tengo instalados y que he pagado a través de internet, y que ahora no se donde puñetas tengo los datos guardados.
    Husmeando con los programitas, he conseguido hacer que pirule el Zoombrowser de la manera más insulsa (pulsando sobre el icono con el botón derecho y diciendo que lo quiero ejecutar como administrador, como había apuntado Marcello).
    Y del XP, con la cantidad de cosas que hacen falta, me olvido de momento.
    Gracias y saludos cordiales.

Predeterminado

Bienvendio al club socio.
    Si quieres formar aprte del grupo de ayuda de 'Visteros Anonimos' mandame un privado

saludos :P

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No te desanimes hombre, como te dicen bájate las ultimas versiones de la pagina de Canon que ya están actualizadas para el Vista, ademas en Español, yo lo tengo desde hace bastantes meses y ya no lo cambio por nada, al principio todo eran problemas y fallos, unos del Vista y otros míos por no conocerlo, pero según pasa el tiempo cada día me va mejor, tengo el Vista Ultimate, así que ánimo que todo se soluciona, yo creo que por quitar el Vista no es la solución definitiva, ya que tarde o temprano todos los tendremos que instalar, por que según vayan saliendo programas nuevos seguro que no correrán en el XP.
    Saludos y suerte.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cuando la "vista" da problemas, hay que pensar en cambiar de "gafas" !