Perdonad la ignorancia pero que videos de trípode son eses??
5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5
Creo que son estos
http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
Saludos
Fantastica pregunta ,que a mi tambien me gustaria conocer la respuesta.Espero que alguien con autentico conocimiento del tema nos aclarase
Nooooo !!!! , utiliza el estilo que tengas seleccionado o que selecciones, incluso los programables o "customizados" que tú tengas, que para eso están ...
Luego recordar que si usais DPP o ZoomBrowser, si tiene en cuenta los parámetros de estilo seleccionados y los aplica. El resto de las aplicaciones RAW (CS· + ACR; LightRoom; etc ...), lo ignoran ...
Salu2
Bueno, bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo, no quería decir lo contrario, era una respuesta a la pregunta por la diferencia de calidad de las fotos en modo automatico y manual. Me ha dado la impresión de que este parametro no lo estaba teniendo en cuenta, no era un consejo. Realmente creo que debería llegar a las mismas conclusiones que tú después de que lea sobre el tema y haga sus pruebas.
Muy buena puntualización.
Saludos
Perdonar por mi ignorancia,que son los videos de tripode..
Muchas gracias
Hola a todos se me a olvidado con los nervios que soy nuevo en el foro, seguir asi que los que no controlamos mucho aprendemos la leche !!
Hola a todos soy nuevo en este foro,pero veterano con la fotografia,las fotografias en manual es la unica manera de disfrutar,para usarla en AUTO vale más comprarse una compacta.
Si quieres hacer la foto de tú vida, prueba en manual haciendo muchas.
Jorditmb , lo que creo que te ocurre es lo siguiente :
Tienes el iso en 100 (supongo9. Entonces la foto te sale con muy buena calidad , pero al poner el modo automatico, aunque pongas los dem,as parámetros iguales,
la iso cambia, si no me equivoco a 400 iso.
Ahí está el cambio
En cuanto vuelves a cambiar a manual la cámara respeta de nuevo el valñor iso100
que tenía
OLYMPUS E-1 +ZUIKO 14-45
CANON 40D + 24-105 L
CANON G7
Marcadores