![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: Mejor camara?
|
|||
| Canon 40D |
|
63 | 77,78% |
| Pentax K10D |
|
12 | 14,81% |
| Las dos por igual |
|
6 | 7,41% |
| Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
La K10D es la bomba. Ayer comprando el 50mm, la vi (la pedí manejar) y me gusta. La sensación como más de "juguete" y el display no me gustó, muy pequeño. Pero no hay duda que saca buena calidad para el precio que tiene.
El problema es el tema objetivos, y yo creo que eso es lo más importante. De bien es sabido que hay cámaras fuera del mundo canon y nikon que son buenísimas, pero claro, luego te tendrás que conformar con menos calidad de óptica, no? Pero claro, para el precio que tiene... En quesabesde...
Y lo mejor, lo que dice Monje, que nunca falte competencia!! y de la dura, que todos los agradeceremos ![]() Pero, compararla con la 40D, creo que son cámaras muy diferentes... todo se paga.
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
||||
|
entre la K10D y la 40D, casi me quedo con la 40D..... ahora, comparando la 40D con la K20D, ya no sé que decirte, la he tenido en mis manos y tiene algunas cosillas interesantes ( cuerpo sellado, estabilizador del sensor, ajuste de lentes como en la 1D...... ), es para pensarselo....
|
|
||||
|
Yo soy un recién llegado al tema de las reflex digitales pero creo que la batalla no está en la nítidez yo pasé de una prosumer panasonic lumix z30 de 8 mpx que daba muy buena nitidez y con óptica leica pero el sensor era una autentica mierda y la cantidad de ruido que metía hacía que las fotos fueran totalmente inutilizables, al cambiar a la 40d he visto la luz y creo que la nitidez es cuestión de parámetros secundarios como ajustes, máscaras de enfoque etc, ahora si el sensor de la 40d a mi modo de ver es muy bueno el ruido a altas isos es prácticamente inapreciable.
Moraleja: De que te vale la nitidez si el ruido te estropea la foto. Saludos |
|
||||
|
pues yo soy canonista y tengo una 350d y mi suegro tiene la 40d pero la k10d y la k20d estan 11ª y 10ª respectivamente en el ranking DXO de calidad de imagen.Dxo es un laboratorio que evalua raws capturados por los sensores de las camaras y miden el rango dinamico la captura cn isos altos y baja luminosidad y la saturacion del color captado.
En este ranking la 1ª es la d3 y la 2ª la d700,pero es que la primera reflex aps c (1,5-1,6)es la samsung g20x identica a la pentax en el puesto 10,por delante de la nikon d300,1dmarkII,markIIn,etc. y la 11ª es la pentax k10d muy pero que muy por delante de la 40dque ocupa el puesto 22 o 23 si mal no recuerdo. Segun estos laboratorios la samsung g20x(identica a la pentax k20d) tiene el mejor sensor aps c del mundo ,superando a nikon canon,etc y solo siendo superada por full frames como la 5d(puesto 9) y aps c (1dmkIII).La nikon d90 la supera pero creo que su sensor es de mayor tamaño. os dejo el link:DxOMark Sensor Saludos
|
Cita:
![]()
| Etiquetas |
| 40d, canon, k10d, pentax |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|