Hola, me ha surjido una problema en la 40D. Estaba realizando unas pruebas con el canon 100 macro y despues de disparar unas cuantas veces se ha quedado bloqueada, sin autoenfocar, sin hacer caso a los botones de velocidad y apertura, la pantalla encendida pero ningun boton funcionaba. He quitado las baterias y nada. Al final he vuelto a quitar las baterias, he puesto otra original de canon (las que estaban puestas eran compatibles) y ha funcionado. He vuelto a poner las compatibles y tambien ha funcionado, pero ya me ha quedado la duda. He de decir que tambien he probado con otros objetivos y tampoco funcionaba. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?
Me da la impresión que estos de canon nos tienen de conejillos de indias.
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido pero con una tarjeta de memoria.
Con una trascend Microdrive de 2,2Gb para sacar fotos todo bien,
pero si intento formatear la tarjeta o instalar la actualizacion de firmware
desde esta tarjeta se me bloquea la camara.
Con sacar la bateria se resuelve todo y con una Sansdisk Extreme III no me pasa.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Hola compañeros.
Cierto es que en mi 40D, por dos veces he tenido que retirar la pila (por estar bloqueada y no actuar ningun boton) por un espacio superior a 2 segundos y al ponerla en funcionamiento, ya como si nada.
Las 2 veces afotando con el flhas externo(580 EX II).
Saludos.
Marcadores