hola, me pasa una cosa rara con la 40d, de vez en cuando,
(lo pongo en este foro porque con la 30d no me pasa)
imagino que es de la camara, os cuento brevemente:
Saco fotos con la 40d y varios objetivos, con y sin flash externo,
se ven en la pantalla de la camara, bien,
cojo la tarjeta, la descargo al ordenador a traves del lector de tarjetas,
las guardo en una carpeta y las abro con el BRIDGE, como siempre,
pues algunas las abre y otras no, simplemente aparece el icono CR2
(por cierto, las fotos en RAW)
¿os ha pasado? ¿que me contais?
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Soy bastante novatito pero lo que sí te puedo decir es que hasta ahora, utilizando el software que trae la 40D no he tenido problemas para la descarga. Después utilizo, a veces, otro programa para "enderezar" algunas cosas.
Saludos.
Problemas con la tarjeta quizas?
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Me pasaba igual que a ti, no veía las fotos en RAW, solo un icono sin imagen y no se me abría.
He actualizado a la ultima versión en el Adobe Light Room y en el CS3 y todo perfecto, se abren y se ven bien.
Lo mismo no es la ultima versión del ACR, compruebalo en la web de Adobe, a ver si tienen otra mas nueva, yo no recuerdo la versión de memoria.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Yo en cuanto actualice a CS3 y ACR 4.2 ningún problema. No uso lector de tarjetas.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Bueno, pues a ver si puedo actualizar el mio,
alguien sabe decirme done está el boton de "actualizar" ?
Hola y saludos a todos,
soy un recién iniciado en el mundo de la 40d y me he encontrado el siguiente problema.
Al tomar imágenes con la opción de almacenamiento RAW + JPEG o sRAW + JPEG en la tarjeta de memoria se crean 2 archivos con el mismo nombre con extension JPEG no CR2 y con el mismo tamaño. !!!
Por otra parte si tomo las imágenes sólo en RAW funciona perfectamente.
Mi cámara tiene el último firmware, pero no tengo los discos de instalación de la cámara pues me la han comprado en Japón.
¿ Alguna idea ?
Saludos y gracias por adelantado.
Hola, bienvenido ...
Ahora estoy con uns sueño que me caigo, pero creo recordar que este mismo problema (y creo recordar que efectivamente si los duplica) ya se ha tratado en otro post pero ahora no lo encuentro ....(no veo, soy chino ... por el sueño ... ...) Usa la herramienta de búsqueda en este mismo foro y casi seguro que lo encuentras, sino mañana con los ojos abiertos aparecerá ...
Salu2
Hay actualización de Adobe Bridge CS3 a 2.1 (no sé si es la que tienes ...)
EDITADO :::OJO ES PARA MAC
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=3620
AQUI ESTAN LAS DE WINDOWS :
http://www.adobe.com/support/downloa...atform=Windows
Salu2
Voy a probar a ver si así lo arreglo Juan55![]()
Marcadores