Hola tengo un problema con el Flash Sigma 530 Super y es que no me deja configurar la camara a la 2ª cortinilla, y al entrar en la configurarcion del Flash, no recuerdo el menu porque no tengo la camara delante, me dice que no es flash canon y es incompatible. Por lo demas el flash suele funcionar y muy bien pero me molesta no poder disparar a la 2ª cortinilla.
¿Alguien tiene este Flash y la 40d pruede hacer la prueba?
Gracias
PD .- Con la 400d no tiene problemas.
Hola yo tengo la 40D y el SUPER y en el modo ETTL si le das al botón del "+" te salen como 2 ">>" flechitas que quiere decir que has activado la 2º cortinilla, yo lo activo desde el flash no desde la cámara.
Un saludo.
En la cámara hay una opción para especificar el destello de flash externo a la 2º cortinilla..... ¿y no hay que activarla?..... ¿para que está?.
Ojo, es una pregunta y nada mas, no quiero crear polemica, pero es verdad lo que digo... si no hace falta... ¿para que la ponen como configurable en un menú?.. por algo será ¿no?.
Gracias anticipadas.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
La opcion de la camara unicamente es para flashes en los que no se puede configurar.. Yo tengo la 400D y el 500 Super y funciona como dice gritor.. creo que con el 530 funciona igual.. lo que no se es como ira la configuracion con la 40D.. pero vamos.. que desde el flash es mucho mas comodo..
Un Saludo
Muchas gracias voy a probar activarlo desde el Flash, la verda es que no sabia que se podian activar desde el Flash, en la 400D siempre lo activaba desde la camara. Voy a probarlo esta tarde.
Muchas gracias.
Marcadores