Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: siento vértigos con mi 40 d

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado siento vértigos con mi 40 d

Hola a todos. Soy nuevo en esto. vengo de una modestísima eos 50 y me he tirado al monte con mi nueva digital 40 d. Espero sacarle partido aunque mis conocimientos de informática son muy escasos y del tema digital nada de nada, aún así, me propongo echarle coraje y disfrutar con mi camara, de la que me enamoré a primera vista.
    la verdad es que leyendo vuestros comentarios alucino con tanto conocimiento del tema fotográfico, es por eso que cuando leo críticas a mi recien adquirida camara me pregunto si he hecho buena compra o no. Necesito por tanto que me aclareis algo al respecto.
    Muchas gracias a todos y espero aprender de vosotros aunque sea un poquito.
    Chao.

beckamjose está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Animo curro, yo tambien estoy en proceso de aprendizaje. Es mi primera SLR aunque no mi primera digital y para comenzar tambien he seleccionado la 40D, por ahora estoy encantado y eso que todavía no la domino.
    Un consejo, lee y lee en el foro, a mi me está ayudando muchisimo.

A disfrutar!
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

pues si, leo y leo, pero (en el curro, porque no tengo ordenata en casa, aunque parezca increible)...y me apuro mucho cuando leo tanta crítica a lo del enfoque, despues de gastarme la pasta que cuesta esta camara ¡¡¡. No se tu.

Predeterminado

No te preocupes, la camara enfoca perfectamente, he visto muchas críticas al respecto pero en muchas ocasiones no creo que dependa tanto de la camara.
    He visto gente que se quejar y al final pudo resultar que no tenían ni idea de utilizarla.
    Gente que tenía el objetivo en mal estado.
    Gente que la camara estaba en mal estado.
    Gente que es muy purista llegando a rozar la obsesion.
    Y gente a la que le funciona perfectamente, que es mi caso. No todas las fotos salen fon la nitided deseada, pero en un 99% estoy seguro que el problema es mio y no de la camara.
    Segun vaya avanzando espero ir mejorando y ya os lo contaré, pero por lo pronto y por las pruebas que he hecho, puedo decir que la nitidez de la 40D con un 17-85 IS, un 70-300IS y con el 18-55 es muy buena. Comparando fotos con mi antigua camara una Panasonic Fz30, una semi SLR, la 40D le da una paliza de muerte incluso a ISO 100 donde la Fz30 sacaba lo mejor de si.
    Jokin

Predeterminado

me alegro de oirte decir eso. Yo la compré con el 17-85 y tengo un antiguo 70-300 normalito de Canon. ¿ Es buen objetivo este último ?. Bueno, no te molesto más. Gracias una vez más.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola, No te preocupes tanto ... sal y disfruta de tu máquina, saca fotos y si estas contentas con ellas, a disfrutar. Intenta aprender poco a poco, y ganar en técnica fotográfica. ,,, Tendrás problemas y te saldrán fotos malas como a todos ... analiza las causas, aprender a corregir los errores y sigue para adelante ... Salu2

....

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por CURROSEVILLA Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en esto. vengo de una modestísima eos 50 y me he tirado al monte con mi nueva digital 40 d. Espero sacarle partido aunque mis conocimientos de informática son muy escasos y del tema digital nada de nada, aún así, me propongo echarle coraje y disfrutar con mi camara, de la que me enamoré a primera vista.
    la verdad es que leyendo vuestros comentarios alucino con tanto conocimiento del tema fotográfico, es por eso que cuando leo críticas a mi recien adquirida camara me pregunto si he hecho buena compra o no. Necesito por tanto que me aclareis algo al respecto.
    Muchas gracias a todos y espero aprender de vosotros aunque sea un poquito.
    Chao.
    Buenas, bienvenido al foro .

Has hecho una compra buenisima, no te preocupes, los problemas son casos puntuales, que pasa con todo, coches, teles, camaras, lo que sea.

Para que no te pelees con las nuevas tecnologias, te recomiendo el ya famoso libro de Jose Maria Mellado: Fotografia digital de alta calidad.

Está enfocado a la gente que hace transición del analógico a digital, así que te vendrá muy bién!

Un saludo, y disfruta de tu camara!

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tranquilo Curro que los consejos que te dan son de sabios, quizas tenga mas facilidades el neofito, que se lee el manual para conprenderlo, que el lo de por entendido sin leerlo.
    No quiero ofender a nadie.
    Disfruta de la maravilla que tienes.

Jobro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Así estamos muchos, en proceso de aprendizaje

Paciencia para enterarte de todo y salud para disfrutarlo,

Saluds

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La EOS 50 no es una modestisima camara! es una de las 'reinas' analogicas y si es la 'eye control' mas, solo superada por las pro 1 3 y semipro 5 ....ya quisieran tener las digitales ese sistema de mirar y enfocar!

''CURROSEVILLA .....vengo de una modestísima eos 50... ''

Predeterminado

muchas gracias a todos, por último, tengo muchas dudas a la hora de llevar a imprimir una primera foto hecha con mi 40 d. La llevo en un cd, pero ¿ con qué carácteristicas tendría que hacer esa primera foto para una impresión en papel correcta ?. Vamos, que quiero impresionar un poco a mi mujer, que en definitiva, es quien me autorizó la compra del parato. Como a todos, vamos, je, je, je.
    Ayudadme en este tema por favor. me juego el pescuezo. Heeeeeeeeelp.

Predeterminado

Hola curro,

Una vez mas la recomendación es que leas en el foro. Busca tu pregunta porque recuerdo haber leido algun hilo referente al procesado de fotografías para impresión.
    Básicamente, ajustar encuadre, color, saturación, niveles, enfoque, ruido, perfil de color sRGB y tamaño de imagen. Es un resumen muy poco detallado y así con las prisas quizas se me esté olvidando algo, pero busca por ahí que hay bastante al respecto.

¡Yo lo encontré!
    Jokin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo