Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: siento vértigos con mi 40 d

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado siento vértigos con mi 40 d

Hola a todos. Soy nuevo en esto. vengo de una modestísima eos 50 y me he tirado al monte con mi nueva digital 40 d. Espero sacarle partido aunque mis conocimientos de informática son muy escasos y del tema digital nada de nada, aún así, me propongo echarle coraje y disfrutar con mi camara, de la que me enamoré a primera vista.
    la verdad es que leyendo vuestros comentarios alucino con tanto conocimiento del tema fotográfico, es por eso que cuando leo críticas a mi recien adquirida camara me pregunto si he hecho buena compra o no. Necesito por tanto que me aclareis algo al respecto.
    Muchas gracias a todos y espero aprender de vosotros aunque sea un poquito.
    Chao.

beckamjose está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Animo curro, yo tambien estoy en proceso de aprendizaje. Es mi primera SLR aunque no mi primera digital y para comenzar tambien he seleccionado la 40D, por ahora estoy encantado y eso que todavía no la domino.
    Un consejo, lee y lee en el foro, a mi me está ayudando muchisimo.

A disfrutar!
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

pues si, leo y leo, pero (en el curro, porque no tengo ordenata en casa, aunque parezca increible)...y me apuro mucho cuando leo tanta crítica a lo del enfoque, despues de gastarme la pasta que cuesta esta camara ¡¡¡. No se tu.

Predeterminado

No te preocupes, la camara enfoca perfectamente, he visto muchas críticas al respecto pero en muchas ocasiones no creo que dependa tanto de la camara.
    He visto gente que se quejar y al final pudo resultar que no tenían ni idea de utilizarla.
    Gente que tenía el objetivo en mal estado.
    Gente que la camara estaba en mal estado.
    Gente que es muy purista llegando a rozar la obsesion.