Hola.queria preguntar si hay alguna manera de que el flash no destellee mil veces antes de disparar cada vez que haces una foto con el flash.En principio pensaba que estaba seleccionada la opción antiojos rojos,que en casi todas las cámaras suele ser así,unos destelleos previos al disparo del flash pero la 40d es como si hiciera eso siempre.He probado a quitar el antiojos rojos pero nada.Yo prefiero ojos rojos a dejar ciego a la gente.saludos
Normalmente esos predestellos se utilizan para realizar la medicion de la exposicion. En los parametros puedes activarlos o desactivarlos.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Hola,
Si me acuerdo bien en la 40D en el menu de personalizacion esta en
cn.FIII en la variable 5.
Al menos cambiandola a mi me dejo de "destellear".
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
si se desactivan esos destellos ,expondría peor al disparar con flash?disparar el flash a alguien en la cara ya es molestoy si encima le añades esos destellos extra...
Si lo desactivas, puede tener problemas con el enofque y/o exposicion. Es posible que tengas que realizar el enfoque y la medicion de forma manual....si se desactivan esos destellos ,expondría peor al disparar con flash?...
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Marcadores