Tengo una duda que me trae mártir, cuando miramos por el visor observamos los 9 puntos de enfoque, al apretar el disparador a media ¿Se deben encender los 9?, si no es así y sólo se enciende uno cómo se busca?
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Si lo tienes en automatico o el punto de enfoque automatico se encenderan los puntos que enfocan.
Si lo tienes en punto de enfoque que tu elijas, se encendera el punto seleccionado.
Si tienes puesto la funcion A-Dep deberian encenderse los 9 o por lo menos alguna vez lo he visto.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Si no disparas con los denominados modos creativos (es decir P, Tv, Av; M o A-Dep), la camara selecciona los puntos de enfoque que considera oportuno.
Para cambiarlos debes de estar en uno de los modos que he citado(creativos) y pulsar sobre el boton que es como una cruz arriba en la esquina de la derecha y luego con el dial cambiar al que tu quieras poner (pag. 78 del manual).
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Marcadores