hola,
tengo el canon 17-85, y tengo ganas de comprar otro objetivo para complementar ese, cual me recomendais??
Gracias
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo
Hola Gali1!!
Creo que antes de preguntar por un objetivo en concreto deberías pensar para qué lo quieres, partiendo de un macro y llegando a un zoom hay muchas opciones intermedias. Otra cosa importante es el presupuesto del cual dispones o lo que piensas gastarte.
De todas maneras, creo que un zoom 70-200 (o similares) te puede venir bien. Pienso que es uno que se complementa muy bien con el que tienes. Lo sé por experiencia, yo he pasado por la misma situación y sé que el 17-85 enseguida se queda corto si quieres sacar alguna toma un poco más alejada de lo normal.
Saluds![]()
s una buena opnion, gracias jobro, lo tendre en cuanta
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo
Hay algun curso o manual bueno de entender para aprender a usar esta camara en condiciones, yo quiero empezar a usar modos no prederteminados, quiero ser el que componga la foto.
M podeis decir donde bajar algo que un no iniciao pueda entender.
gracias
Bueno, en el manual que viene con la cámara de Canon está todo lo explicable, además creo que hay una guía rápida para cosas puntuales y dudas frecuentes. De todas maneras utiliza el buscador para encontrar post con temas de cursillos básicos que te podrán venir bien.
Saluds![]()
Hay uns videos en youtube que son acerca de fotografía, uso de la camara funciones etc... pero no lo hacen con la 40D te los recomiendo, te vendran bien, busca por google curso de fotografia tripode o algo asi... un saludo
http://videos.emule.com/play/curso-d...1-(OBOMEQdNkxY este es el primero a partir de aqui encuentras el resto un saludo
si el problema es que no sabes usar una reflex, no que tienes que aprender a usar las opciones, mirate esto:
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores