Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: ¿A quién le ha "mosqueado" la nueva 450d?

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado ¿A quién le ha "mosqueado" la nueva 450d?

Pues eso, cuántos de los que somos poseedores de la 40d se sienten "raros" (por así decirlo) con la presentción de la nueva canon 450d?

saludos.

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Se repite la historia que ya sucedió con la aparición de la 400D y la 30D...... y es que el mercado va tan deprisa. Supongo que los nuevos compradores tendrán una duda razonable, y desde luego supongo que se preveerá una caída de precios de la 400D...

De todas maneras espero que sea el preambulo de una bajada de precio de la 40D o la aparición de un modelo superior.

Un saludo
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Se repite la historia que ya sucedió con la aparición de la 400D y la 30D...... y es que el mercado va tan deprisa. Supongo que los nuevos compradores tendrán una duda razonable, y desde luego supongo que se preveerá una caída de precios de la 400D...

De todas maneras espero que sea el preambulo de una bajada de precio de la 40D o la aparición de un modelo superior.

Un saludo
    La 40D lleva 5 meses en el mercado...sería de locos sacar un modelo nuevo ahora.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Ozonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi no. Sigo pensando que la 40D está en gama superior a esta, mejor construida, aislada, ergonómica, rápida, etc... Lo único que tiene de mas es el "contrast detect autofocus" para el LV.

Lo único que me da envidia, pero lo único, es que el botón de "imprimir" no está de adorno. Por favor, que lo manden a cagar ya. Que me den un firmware que pueda levantar el espejo con el o hacer algo. No vale para nada.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 450D a mi entender nada tiene que ver con la 40D,, lo que sí hará es sustituir a la 400D, pero no llegar a la 40D en nada, ya que es otro modelo muy distinto y superior, la que hará la 450D sustituirá a la 400D lo mismo que hizo la 40D sustituyendo a la 30D, que en su día esta 30D sustituyo a la 20D y así hacia atrás, no tardara demasiado tiempo en salir la 50D o algo así, lo mismo que saldrá la 6D o 7D, es la estrategia de Canon para vender, y la verdad es que lo esta consiguiendo, le seguimos el juego como si fuéramos niños, yo el primero.
    Saludos.

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Porque todo el mundo se empeña en que salga ya la 50D o similar? La 40D lleva unos pocos meses en el mercado! Cuanto ha tardado la 40D en sustituir la 30D? 2 años? Y la 450 a la 400? año y medio? La susituta de la 5D aún no se sabe bien...etc...A la 50D le falta aún por lo menos un añito como mínimo.
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si alguien que ha comprado una 40D se siente mal ante la nueva 450D y sus caracteristicas es que realemente no necesitaba una 40D, la compró solo porque era lo ultimo en el mercado y eso amigos es consumismo.

Saludos.
    Mi Flickr

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no veo ninguna prestación en la que la 450D vaya por delante de la 40D, así que no hay motivo para estar mosqueado.

La inclusión esa que han hecho del Auto Lightning por ejemplo, no es ninguna ventaja, es una ayuda para neófitos que no saben exponer correctamente una foto, acabo de mirar en la web de canon de la 450D como funciona, y lo unico que hace es subir unos puntitos de exposición a fotos que lógicamente estan subexpuestas si no mides correctamente. Saludos

Predeterminado Lo nuevo...

Pues eso, que lo nuevo siempre llama la atención, y si se trata de "juguetitos" como los que nosotros nos gastamos pues cualquier cosa nos hace despertar ese sentimiento de "envidia cochina", "por qué no me habré esperado", etc, etc.
    La 450D parece una buena máquina, pero aún así todos los que nos hemos decidido por la 40D en lugar de la 400D (incluídos novatos como yo) seguramente tomaríamos la misma decisión aún habiendo conocido la existencia de la 450D. No hay nada en la que esta nueva máquina esté por delante de la 40D y sinceramente cuantas más máquinas salgan más contento estaré de haber optado por la 40D... Tendrán que seguir sacando más cámaras por encima de la 400 hasta llegar a la calidad de la 40D.
    Así que ánimo y a estrujarla...

Saludos.

P.D.: por cierto, si alguien tuviese un parasol EW-83J para el 17-55 y lo quiere vender.... ¡que me avise!
    Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo que me he comprado la 40D no me siento para nada defraudado por canon y la 450D.

Todo lo que me gusta de la 40D y no la tenia la 400D tampoco lo tiene la 450D.
    (Mejor cuerpo, pantalla LCD en el lateral derecho, mas grande asi que mas
    estable, mejor fps, mejor calidad general, mejores mandos ...)

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Pues yo que me he comprado la 40D no me siento para nada defraudado por canon y la 450D.

Todo lo que me gusta de la 40D y no la tenia la 400D tampoco lo tiene la 450D.
    (Mejor cuerpo, pantalla LCD en el lateral derecho, mas grande asi que mas
    estable, mejor fps, mejor calidad general, mejores mandos ...)

Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo, tengo la 40d y estoy encantado, sobre todo la comodidad al tenerla en las manos. Es otra division distinta, otro nivel de camara, creo que la 400d es una muy buena camara, pero como pruebes una 30d/40d/5d........sabras enseguida que no hay color.....
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues me alegro que hasta ahora todos estéis convencidos de vuestra cámara. Yo también preferiría la 40 a la 450. Pero me resulta curioso que hay gente, según he leído en algún otro foro, que sí esta decepcionada con canon por hacerles sentir que se les ha tomado el pelo.
    Respecto a si cambiar cámaras cada vez que surge una nueva es consumismo,... pues sí, de acuerdo. Pero seamos sinceros,... quién de los que estamos aquí no lo es (al menos un poco).
    Mi teoría correcta es, si te lo puedes permitir, cambiar de cámara tras un salto de una generación. Claro, habrá quien esté contento con la suya y diga "hasta que casque", pero creo que la gran mayoría suspiraría por tener el siguiente último modelo. A mi me parece excesivo, pero tras 2 añitos y medio o 3, no me parece tan descabellado.

Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo