Igual pregunto una burrada, pero no puedo tirar mas de 6 fotos en rafaga con la 40d sin que empiece a ralentizarse, tengo una sandisk extreme 3 y tiro en jpg y nada no pasa de 6 fotos de buffer, luego se ralentiza a 1 o 2 fotos por seg. ¿solucion? La llevo al SAT?
¿Donde compraste la tarjeta de memoria? En mucho sitios (y aún más en tiendas de ebay) las han vendido "falsificadas", de modo que ni eran sandisk, ni tenían la velocidad prometida.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
en media mark es sandisk pq le hice un memtest en el pc y tiene esa tasa.
¿Tienes activada la opcion de reduccion de ruido?. en concreto la C.FnII.2
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Asi solo lo deja en 8 en raw...me parece irrisorio...es normal?
Pues depende de muchos factores, la tarjeta que uses, el tipo de formato (si tiras en RAW+JGP sera menor que RAW solo), etc.Asi solo lo deja en 8 en raw...me parece irrisorio...es normal?
Segun el manual estaria alrededor de 17 imagenes (pag.184).
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Tengo 3 transcend de 133x, dos de 2gb y una de 4gb, sease que son rapidas, y no son compradas en china.
Tiro solo en raw, sin jpg.
Debo tener algo activado que me lo limite...el ruido ya lo he quitado...algo mas?
Gracias y un saludo
Una manera facil, es restaurar los parametros a los valores de fabrica y hacer las pruebas.
Un Saludo
Marcadores