Llevo ya casi 2000 disparos, y estoy alucinando con esta camara, tengo que decir que es mi primera reflex, y no pense que me llegase a gustar como lo está haciedo.
Ayer hice mis primeros barridos, y sorprendentemente, me han salido bastante bien, para mi humilde criterio, os pongo una.
Quizás, como no tenía ni idea de lo que era una reflex, está para mi colma todas mis expectativas, no pongo en duda que con el tiempo igual le pido mas, pero como dije al principio, por ahora estoy "flipando".
Creo que he descubierto una forma mas que intereante y didactica de invertir mi tiempo libre.
Mi objetivo es el 17-85, y dada mi comodidad, no me gusta andar muy cargado, creo que esun todoterreno ideal para los vagos como yo, solo le pondré a mayores un tele algo potente, y me estoy planteando el DO, por tamaño.
Saludos a todos
![]()
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo
Hola Gali, es estupendo que estés tan a gusto con la cámara. Pues nada, nada, a disfrutarla.
La foto mu chula, aunque, para enfatizar el barrido tal vez deberías de haber seleccionado una velocidad más lenta, en mi humilde opinión.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Divertida toma, Gali1!!
De acuerdo con Ojo de Pato, quizás bajando la velocidad y afinando pulso hubieras podido rematar la foto.
Yo estoy en tu misma situación, aunque ni siquiera he tenido tiempo para probar barridos todavía.
Saludos![]()
Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM + Lowepro APEX 140 + Lowepro SLINGSHOT 200AW + Filtros y Parasoles... Y esto es solo el comienzo
BIENVENIDO!
has entrado al mundo de la super camara 40D SEMI-PROFESIONAL, buena eleccionPUES a hacer fotos y fotos hasta que se acabe el disparador.
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Marcadores