Hola foreros, queria hacer una pregunta (a ver si podeis ayudar a un eterno aprendiz).
¿Como funciona el flash de la 40D?. Cuando sacas el flash se pone por defecto una velocidad de 1/60, ¿Esta velocidad de sincronización no se puede cambiar?¿Con el flash sacado y disparando en modo P no me deja cambiar el diafragma, la unica manera es cambiando la ISO, esto es por la sincronización?
La verdad es que en temas de flash estoy bastante pez.
Otra preguntilla que tenia para haceros a los que poseeis el Tamron 17-50. ¿Cuando disparais con focal 50mm y 2.8-3.5 os salen desenfocados los objetos? aunque sea a plena luz del dia?. Ya se que a esos diafragmas dan poca profundidad de campo, pero deberia salir algo enfocado, no? Es que a mi me pasa eso, me sale todo con un ligero desenfocque.
Por el resto estoy contento con la camara....bueno digamos que todavia no le he encontrado ningun gran fallo, estoy (como el que dice) haciendome con ella todavia.
Un saludo a todos y gracias de antemano por las posibles respuestas.
me parece muy raro lo del flash ya que tiene una velocidad de sincronización máxima de 1/250. yo uso el modo manual y no sé si el modo P tiene alguna restricción pero yo creo que no debería...
en cuanto al objetivo, yo lo tengo y ningún problema, a 2,8 debe salir algo enfocado...
Marcadores