Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: 40d O D300

chaos está desconectado Nuevo

Predeterminado 40d O D300

Hola , Tengo La 400d Y Me Va Muy Bien Pero Ahora Quiero Vendermela Para Comprar La 40d,pero Esta La De Nikon Que Es La D300,que Me Llama La Atencion De Que Lleve Incorporado El Conector De Alta Definicion(hdmi)y Estoy Echo Un Lio Haber Si Me Podeis Echar Un Cable.me Encanta Lo Que Estais Haciendo Aqui En El Foro,es Fantastico,no Bajeis La Guardia.un Saludo A Todos.

apcoll está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chaos Ver Mensaje
    Hola , Tengo La 400d Y Me Va Muy Bien Pero Ahora Quiero Vendermela Para Comprar La 40d,pero Esta La De Nikon Que Es La D300,que Me Llama La Atencion De Que Lleve Incorporado El Conector De Alta Definicion(hdmi)y Estoy Echo Un Lio Haber Si Me Podeis Echar Un Cable.me Encanta Lo Que Estais Haciendo Aqui En El Foro,es Fantastico,no Bajeis La Guardia.un Saludo A Todos.
    Escribes Un Poco Raro Noooo??

Perdona no conozco la Nikon y no te puedo ayudar
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    ___

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Eso depende de la inversión que tengas de objetivos Canon. Lo que está claro que las dos van a ser una buena mejora por encima de la 400d.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La d300 es una camara muy buena, es superior a nuestra 40D y la verdad es que el hdmi es lo de menos. Tiene un visor con cobertura del 100%, la pantalla es de mayor resolucion, tiene 51 puntos de enfoque, un par de megapixels de mas y segun he leido responde mejor en Isos altos. La cuestion es que todas estas mejoras no son gratis, la d300 vale de media unos 500€ mas que la 40D y ahí es donde cada uno tiene que valorar si le merecen la pena esas mejoras a ese precio o invertir ese dinero en equipo ( opticas, tripode, flash, etc...).

En mi caso me decante por la 40D porque esos 500€ de mas de la d300 preferí invertirlos en un Canon 70-300 IS. Ambas son grandes camaras y como te comentan elijas la que elijas, notaras una mejora. La eleccion debes hacerla en funcion del dinero que quieras gastarte y que caracteristicas necesites.

Un saludo.
    Última edición por boncillo; 09/02/08 a las 20:23:48
    Mi Flickr

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chaos Ver Mensaje
    De acuerdo con Boncillo, hecha un vistazo a este comentario: 40D vs D3 & D300 para Astronomia: gana la 40D --> espero te aporte en la toma de decision...
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La D300 es mas cámara que la 40D, ahora bien tu debes saber que camara se adecuan mas al tipo de fotografía que realizas. También has de tener en cuenta el rollo de las ópticas... (tendrás que vender todas las que tienes para comprarte unas nuevas...) y que la cámara te costara aprox. 500 euros mas...

Yo por el tipo de fotografía que hacia, tuve claro desde el primer momento que la mejor opcion para mi era la 40D ¿Y la tuya? ¿Cual es tu mejor opcion?

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    .... y segun he leido responde mejor en Isos altos. ....
    Por lo visto no es del todo cierto. Hasta hace un rato no entendía nada de Nikon, esta tarde tras no poder responder a una consulta de un colega que me hablaba de una tal D300 he estado empapándome un poco y tras una travesía "por el lado oscuro" he concluido que efectivamente la D300 es mejor que la 40D excepto en un par cosillas. Una de ellas es el comportamiento a ISO altos en los que pese a las apariencias de mejores resultados, éstos se consiguen en base a un filtrado previo dentro de la cámara con los consiguientes suavizados.

Por lo visto el resultado que se puede conseguir con la 40D es mejor, eso sí, filtrando fuera.

40D vs D3 & D300 para Astronomia: gana la 40D

Ya de paso me he enterado de que hay un D3 y que tienen una cosa (los del lado oscuro ) que se llama VR: Vibration Reduction.....

Me gustan las Nikon, pero quizás me compre una cuando me compre la 6D....

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

D300, de momento ningún usuario con problemas de ninguna clase. Enfoque brutal, como la D3.
    Calzada con un 14/24 2.8.

51 puntos de enfoque, que hasta ahora ningun usuario ha dicho que no enfoca.
    con grip, 8 fps.
    El sistema de flash, sb8oo, es sin quemados ni subexposiciones, clavado. (algo que canon deberá mejorar, algún dia.)
    12.3 mpx.
    La pantalla maravillosa en cuanto a nitidez. Live view.

Con éste modelo, d300, nikon ha puesto el listón bastante alto de cara al mismo tipo de público al que va destinada, el mismo al que va la 40d.
    Tal vez el próximo modelo, la D3 no lo lleva, ya lleve incorporado el estabilizador en el cuerpo, de momento solo lo llevan los objetivos denominados VR, en canon se llaman IS.

Hoy tan solo la afinidad a una marca puede evitar el éxodo. El mercado se está poniendo interesante, los aciertos de unos y las cagadas de otros, remueven nuestra pasta, cosa fina.

slds.
    Última edición por Monje; 10/02/08 a las 03:10:32

Predeterminado

Ya está todo dicho: la D300 está un escalón por encima en todo. Incluído el precio. 500€ es mucha, mucha diferencia, alrededor de un 30% más, pero NO ES UN 30% MEJOR QUE LA 40D (en mi opinión). Si no eres un cuasi-profesional vete a por la 40D. Si no te importa el dinero o tienes aspiraciones casi, casi profesionales entonces cómprate la D300. Pero piensa que la calidad de las fotos va a ser similar con ambas cámaras (en la review de la alfa 700 de dpreview puedes comprobar las escasas diferencias en cuanto a calidad de imagen entre las últimas camaras semipros del mercado).

Pero Monje también tiene razón en una cosa importante: D300, de momento, ningún usuario con problemas de ninguna clase. Yo con la 40D tampoco los he tenido, pero este es el punto más importante que yo tendría en cuenta si no tuviera la 40D y tuviera que comprarme una nueva.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

500 euros de diferencia es mucha pasta, como eso me compro el 85 f1.8y el 50 f1.8 xD

Txomin, no entiendo que tendrá que ver si eres pro o no... ¿Para BBC o para reportaje social se necesita una D300? No se, yo me vería mas con una S5 Pro, p. ej.
    Última edición por annamon; 10/02/08 a las 12:17:02

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola el amigo chaos no pregunta por el precio, solo pregunta que cual cámara es mejor, y yo le digo como muchos otros que la D300 sin dudarlo, en todo y por todo, yo no la tengo por que no me la puedo permitir, no por la diferencia de precio de los cuerpos, 500 Euros tampoco es tanto, si no por que tengo demasiados objetivos para Canon y ninguno para Nikon, si no fuera por eso yo lo tengo muy claro, ojo, la 40D y la 30D van muy, muy bien, pero la D300 es diferente y si hablamos de la D3 entonces apaga y vámonos.
    Aquí dejo mi opinión muy particular.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola el amigo chaos no pregunta por el precio, solo pregunta que cual cámara es mejor, y yo le digo como muchos otros que la D300 sin dudarlo, en todo y por todo, yo no la tengo por que no me la puedo permitir, no por la diferencia de precio de los cuerpos, 500 Euros tampoco es tanto, si no por que tengo demasiados objetivos para Canon y ninguno para Nikon, si no fuera por eso yo lo tengo muy claro, ojo, la 40D y la 30D van muy, muy bien, pero la D300 es diferente y si hablamos de la D3 entonces apaga y vámonos.
    Aquí dejo mi opinión muy particular.
    Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
    A mí solo me hizo desistir de irme a por la D300 los cristalitos que tengo de Canon, pues de Nikon solo tengo mis antiguos 35-70 y 70-210 de mis F801 y FM2, y para igualar en ópticas Nikon a la calidad que ya tengo en Canon, me iba a costar ... un disgusto en casa.
    En definitiva, creo que es mucho más cámara la D300 que mi 40D, con la que gracias a Dios no he tenido ningún problema.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo