Hola, estoy interesado en comprar la 40D en ebay, pero tengo algunas dudas, haber si me podeis ayudar para resolverlas:
- ¿A lo que se refiere el manual en español? -Creo que no viene (ni en Hong Kong, ni en EEUU?
- ¿A lo que se refiere el cargador, no sé si está preparado para la corriente 220V?
Aunque donde no tengo en principio ninguna duda es, en el ahorro de dinero. Salvo que haya alguna complicación extra.
Espero respuestas.
Gracias, pero hay alguien más que me pueda contar su experiencia de haber realizado la compra de la cámara a través de ebay.
Como estamos hablando de mucho dinero, pues hay que pensarselo y si alguien te puede asesorar, pues mejor que mejor.![]()
Solo piensa en aduanas y que eso representa un 21% mas de su precio de compra. Y sin garantia europea.
Salu2
Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
http://www.flickr.com/photos/chosqui/
- El manual en español no es un problema pues te lo puedes bajar; está en foremato PDF e incluso lo puedes imprimir.
- Con respecto al voltaje, los adaptadores ya vienen de fábrica para 110-240V. Lo único como mucho (algunas incluso la traen) es que tengas que comprarte por tu cuenta el adaptador de la clavija (conversor USA-EU)
Salu2
- Respecto a lo del ahorro de dinero, todo es relativo a los riesgos que quieras asumir ... Aquí la hemos comprado (cuerpo solo) en una compra +iva por 950€ con el descuento de Canon y garantía Canon España. Si la compras fuera (ChinaArts, URGalaxy) puedes no pagar aduanas pero la garantía no es EU ... si te ahorras mucho (los portes son caros, pero te suelen garantizar no pagar aduanas) te puede merecer la pena el riesgo ... es tu opción.
canon eos 40d + 17-85 IS+ grip+cf 2gb+ bateria adicional+ hand strap puesto en casa 1125€ , el vendedor me dice que si vale la garantia, pero no estoy ni seguro ni me fio, el pago es por PayPal, y el envio se realiza con un valor declarado inferior al real, al rededor del 30%, las aduanas serian unos 100€ como mucho, ahora decirme si crreis si interesa o no para hacer la compra
Gracias por vuestras respuestas. Aunque sigo teniendo muchas dudas. Creo que me decantaré por comprarla en ebay.
Que no tiene por que pasar nada (relación garantía).
Un saludo![]()
te recomiendo que te la compres donde te ofrezca garantia internacional, que vale en España.
yo la pille en ebay la pague un martes por la mañana y la tenia un viernes a medio dia.
El cargador sirve para 220 y con los enchufes que tienes en tu casa.
El manual en español no problem.......pero viene en ingles.
En china te puedes evitar aduana con fedex, te lo digo por experiencia.
En USA te ligan seguro en aduana y pagas.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Hola frankjlp, hola compañer@s,
Yo he comprado varias cosas en Hk, Japón y EEUU y no he tenido problemas de aduanas, no sé si es la norma.
En Chinaarts y URGalaxi he comprado algunas cosas y con envío por fedex y me ha llegado en tres dias y sin pagar nada fuera del precio de compra.
Como te dicen, la 40D viene con cargador a 200v, el manual está en red en formato pdf en español. A mi me gusta tenerlos además en papel para manejarlo cuando quiera, así que lo pedía a Canon, por 35€ con envío, también te mandan el sofware en español.
Saludos.
Última edición por coyote5; 11/02/08 a las 22:34:15 Razón: Actualizo para dar precio del manual.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Sólo te puedo comentar que a mí me pillaron el Tamron 17-50 en Barajas y, además del atraso en recogerlo, me salió un poco más caro que la mejor tienda de Madrid.
Saludos
si tienes el manual en pdf, lo llevas a un comercio y por poco dinero te lo imprimen a dos caras y le ponen un espiral.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
No sé si has visto este precio, sin aduanas ya que viene del Reino Unido
http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-EOS-40D...QQcmdZViewItem
Me parece una buena opción... La otra que se podría barajar es en la tienda de Iván, DSP, en la que parece que tendrán cuerpos a 820 euros, eso sí, reacondicionados. Suerte
Marcadores