Brujuleando por la red me he encontrado esto:
Canon EOS 50D
Friday, January 25, 2008, 02:25 PM - Canon 50D
Next year at this time we will be discussing the newly announced 50D from Canon. I don't believe they will be doing away with the XXD line yet in favor of a FF option.
EOS 50D Specs:
MP: 12.2
Crop: 1.6x
AF: 15 Point
Bit Depth: 14bit
Proc: DIGIC IV
ISO: 100-3200 (6400 H)
VF: Bigger & Brigher
LCD: 3" VGA
FPS: 8fps
Weather Sealing: More than the 40D
Memory: SD & CF
Liveview: Full AF
Special: Real Auto ISO
Special: Movie Mode
There are other ideas about built in WiFi and a Hard Drive battery grip, those are probably not happening.
¿Sabe alguien de que va?
Tenia pensado cambiar mi "negrita" 350D (por cierto ni un solo problema) por la 40D por aquello del sensor de limpieza, la función live view, rapidez, robustez....etc pero la veia un poco corta de resolución dado lo que se estila hoy dia.
Ahora no se si esperar un poco más
pues... como bien dice la pagina... son rumores.
Por esperar... podríamos estar esperando siempre ya que siempre sacarán una cámara mejor.... ahora, ¿merece la pena?...
yo creo que tardarán en sacar la sustituta de la 40D, mas que nada porque antes tienen que sacar la de la 5D.... asi que por lo menos un añito seguro que tendrías que esperar.... ¿te merece la pena?...
saludos!!
Si no estoy mal enterado, Canon renueva sus modelos a los 18 meses, si la 40D tiene unos 5 meses, nos queda mas o menos 1 año y un mes para su sustituta, es decir, un mundo.
Saludos.
Mi Flickr
Ojalá, estoy esperando que baje la 40D para poder comprarla, Pienso que me sobra cámara para unos cuantos años, me parece una locura estar pensando en tener siempre lo último, sino en disfrutar lo que uno tiene y SACARLE EL JUGO LO MÁXIMO POSIBLE. Saludos..![]()
ya estamos con la paranoia de las sutitutas.
Asi nunca te pillas un camara ni nada, las marcas tienen por mercado que sacar restiling de productos aunque sea para cambiar de color el boton, para un ejemplo los coches, las teles, las camaras, ...... todo cambia, el fin vender.
Si tu negrita se te queda pequeña adelante.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Pero si la 40D aún está en pañales y ya pensando en jubilarla?
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola trilobites:
Curiosa noticia, pero por lo menos, a mi ,me gustaría disfrutar de la 40D una buena temporada.
Ya estamos con los rumores!?!?!?!
Jajaja![]()
...bueno por mi como si sale la 70D....yo lo proximo sera una FF para dentro de añito y medio......asi que si la sustituyes me da igual...a mi me va de lujo la 40D...y no la pieso dejar de 2º cuerpo hasta dentro de año y medio o dos años....
Un saludo![]()
Todo el mundo sabe que cuando aparece un nuevo modelo de cámara en el mercado, el anterior deja de funcionar.
No me había percatado del nombre de la webCon eso ya lo decimos todo...
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores