Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Muerte súbita de mi 40D

RuPa está desconectado Master

Predeterminado Muerte súbita de mi 40D

Buenas.
    Voy a contar lo que me ha pasado con mi cámara nueva por si le ha pasado a alguien más ya que me parece algo poco habitual. He encontrado algún caso en otros modelos pero ninguno en la 40D.
    Hace 10 días me compré la 40D. Iba todo bien (enfoque,...) pero al 4º día, voy a encenderla y no se enciende . Me mosqueo un poco y empiezo a comprobar la carga de la batería, la tarjeta de memoria, volver a encender, volver a comprobar y nada de nada. Ni una luz, ni un ruido, nada. Miro el manual a ver si encuentro algo, vuelvo a comprobar todo una vez más y nada . Yo pensaba que la batería había salido defectuosa porque sólo la había cargado dos veces y me parecía raro que fuera fallo del cuerpo.
    Como la compré en una tienda física (más vale... que sino me da algo), la llevo a la tienda y comprobamos que mi batería funciona en otro cuerpo y que otra batería no funciona en mi cuerpo. La tarjeta también funciona perfectamente. Cómo sólo tenía 4 días, me cambian la cámara sin ningún problema y de momento la cámara nueva funciona bien, pero me pregunto ¿hasta cuando?. Me parece una cosa un poco rara y me da miedo que me pueda pasar más adelante. ¿Conoceis otros casos?
    Por lo demás, la cámara me parece estupenda y lo que he probado funciona bien.
    Salu2.
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
    Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/

cueceleches está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desgraciadamente son cosas que pasan, de ahi que existan las garantías...lo cierto es que tampoco es lo normal, pero bueno, mientras te la cambien y la nueva funcione, a afotar y disfrutar sin darle muchas vueltas!
    5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up Ni conozco, ni he leido nada en ningún sitio como tu caso.

Pero hay veces que te toca, menos mal que ha sido a los 4 días después de la compra y no a los 4 días después de acabar la garantía.

Yo no le daba importancia... no vas a estar todo el día preocupado por algo que quizás no vuelva a pasar nunca.

Disfruta haciendo fotos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Desde luego, menos mal que la has comprado en una tienda física (o por aquí, que eso tiene sus ventajas a ponderar con la cantidad de dinero que te ahorras si asumes el riesgo de comprarla fuera).

En fin, disfruta de tu nueva cámara ....

Respecto al problema, quien sabe, podría ser algo tan sencillo como que el interruptor de encendido hubiese fallado ...

Salu2

....

auman está desconectado Master
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No lo pienses mas y disparaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eso pasa hasta en los Ferrari y valen mucho mas.
    Es una gran máquina, a mi me calló al suelo (sin optica, menos mal) y cuando la encendi y vi que funcionaba todo no me lo podia creer, asi que ya ves, a prueba de bombas.
    Un saludo

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Uf, que putada, me inclino por lo que dice Juan, pues nada, a tirar de garantia te va a tocar... Un saludo

Predeterminado

Vaya lo siento por tí, RuPa, tuve ese mismo problema con mi compacta, el mismito, la mandé a la tienda de frente(tenía unas semanas) y me dieron otra. Es una Leica DLux 3, una máquina cuasi perfecta, la adoro. El problema era el sensor, estaba defectuoso, en principio es substituir uno por otro. Quizá fui un poco abusón sabiendo los problemas que arrastra la casa de mis amores. Ahora no lo hubiese hecho, pero en fin.
    Espero haberte ayudado algo! un saludo
    Leica D-Lux 3-Canon Eos 40D, EF 50mm 1.4 USM-Leica televid 77 y Leica digital adapter 2 (Digiscoping). Manfrotto 055CLB-501 HDV, pletina Kowa TSN-DA3

RuPa está desconectado Master

Predeterminado

La verdad que los de la tienda se portaron bien y me la cambiaron por otra en vez de enviarmela al sat con lo que conlleva, pero cuando vuelva a ir les preguntaré a ver si saben que es lo que falló, sólo por curiosidad.
    Como bien decis, a olvidarse del tema y a afotar que es lo nuestro, porque aparte de este contratiempo estoy emocionado con mi cámara.
    Salu2
    40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100
    Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me alegro de que todo acabe bien.

Disfrútala y no te preocupes, no te volverá a pasar

pajarito77 está desconectado Master

Predeterminado

Te han dado un gran motivo para tirar muchas fotos y divertirte. Haz fotos y disipas dudas.
    Un saludo

Predeterminado

Podrías tirar unas 450.000 fotos y no volver a ocurrir.

slds.

Chuyero está desconectado Master

Predeterminado Problema 40D

hola que tal, pues a mi me paso un caso similar en un viaje que tuve a roma justo al entrar al vaticano prendo la camara y solo se veia la pantalla de arriva donde marca la pila el ISO etc pues la prendia y apagaba y nada congelada la camara, pense que seria por el frio pero la temperatura no era de menos -1 asi que descarte eso y tuve que quitar la pila y volverla a colocar y ahi fue cuando volvio a funcionar!

Espero y no me vuelva a ocurrir ya que no opte por devolver la camara ni hacer valida la garantia
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo