Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: versiones Photoshop

algeciras67 está desconectado Nuevo

Predeterminado versiones Photoshop

Hola,

Nunca he usado Photoshop (si Coreldraw) y según tengo entendido hay diferentes versiones en cuanto a su complejidad y/o sin freeware o no. Me gustaría que me indicárais cual es una versión freeware y de uso no demasiado compleja, o más bien que avance contigo y no que te eche pa'tras llegando a aburrite por su complejidad.

Gracias por vuestra ayuda.

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues mucho me temo que no vas a encontrar ninguna, me refiero a que la buscas que no sea compleja, y lo son todas, para mi mas que complejas son muy difíciles de manejar, y es normal, todos los grandes programas son complejos y difíciles, se necesita mucho tiempo para manejarlos medianamente bien, y el PhotoShop es uno de ellos, así que no lo vas a tener fácil.
    Saludos y suerte.

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si te conformas con el potoxó elements... pero eso es kk de la vak si quieres hacer algo en condiciones...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

PedroToro está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por algeciras67 Ver Mensaje
    Hola,

Nunca he usado Photoshop (si Coreldraw) y según tengo entendido hay diferentes versiones en cuanto a su complejidad y/o sin freeware o no. Me gustaría que me indicárais cual es una versión freeware y de uso no demasiado compleja, o más bien que avance contigo y no que te eche pa'tras llegando a aburrite por su complejidad.

Gracias por vuestra ayuda.
    Hola, todas las versiones de photoshop son muy amplias, no obstante creo que deberias empezar a utilizarlo, es aconsejable en un principio utilizar unas minimas funciones que no son demasiado complicadas y poco a poco ir entrando en otros aspectos más complejos del programa. Lo que sí te puedo asegurar es que es un gran programa de retoque y que nada más comiences a utilizarlo ya le veras enormes aplicaciones para tus fotos.
    Si me reseñas tu correo podría enviarte un manual en pdf de un curso rápido (tan sólo son once paginas); es basico y resulta muy util para iniciarse.
    Saludos

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo tengo un manual de CS3 de 321 paginas que horror xDD

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up The Gimp

Para empezar quizas no necesites un Photoshop.... con el Lighroom puede irte muy bien.

El Photoshop es para trabajos mas de montaje o mas avanzados, como quieras llamarlo, pero para retocar una foto de tonos, equilibrio de color, zonas claras y oscuras, contraste, etc... hay muchos programas que te pueden ir muy bien.

The Gimp es una licencia abierta y es gratuito y lo puedes buscar y descargartelo gratis por internet.

He buscado en Google y encontrado estos links:

http://www.gimp.org.es/

Desde aqui te lo descargas gratis:

http://the-gimp.softonic.com/

El Photoshop Elements no es tan malo y las capas de las que carece se pueden sustituir con algunos truquitos interesantes y funcionar igual que su hermano mayor. Ahora, no es gratuito, no se cuanto cuesta pero seguro que no es barato.

En fin, hay muchos programas para elegir y algunos de ellas con licencia abierta y gratuitos.

Espero que te sirva de ayuda.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Dabo_arg está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Para empezar quizas no necesites un Photoshop.... con el Lighroom puede irte muy bien.

El Photoshop es para trabajos mas de montaje o mas avanzados, como quieras llamarlo, pero para retocar una foto de tonos, equilibrio de color, zonas claras y oscuras, contraste, etc... hay muchos programas que te pueden ir muy bien.

The Gimp es una licencia abierta y es gratuito y lo puedes buscar y descargartelo gratis por internet.

He buscado en Google y encontrado estos links:

http://www.gimp.org.es/

Desde aqui te lo descargas gratis:

http://the-gimp.softonic.com/

El Photoshop Elements no es tan malo y las capas de las que carece se pueden sustituir con algunos truquitos interesantes y funcionar igual que su hermano mayor. Ahora, no es gratuito, no se cuanto cuesta pero seguro que no es barato.

En fin, hay muchos programas para elegir y algunos de ellas con licencia abierta y gratuitos.

Espero que te sirva de ayuda.

Descargate primero el Gimp, y despues le agregas este adicional, que maneja los archivos Raws (incluido el de la Canon Eos 40d)

http://sourceforge.net/project/downl...p.exe&39792557

Saludos
    Canon Eos 40d - EF 300mm f4 L IS - EF 70-200 f4 L - Tele Extender EF 1.4x II - EF 50 mm f/1.8 II -Sigma AF 18-50mm f2.8 EX DC Macro

Predeterminado

Me parece interesante la reseña de PedroToro a un pequeño curso de PS...
    ¿Puedo apuntarme a que me lo envíes?

Gracias.

PD: Tienes un mp.
    Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender