Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: 40D devuelta

PedroToro está desconectado Participante

Predeterminado 40D devuelta

Hola a todos, hoy he devuelto mi recién adquirida 40D(con el 17-85 IS USM), el motivo principal fué porque después de unas 900 fotos he observado en todas una falta de nitidez, y digo el motivo principal porque también he de decir que el embalaje original de la cámara no tenía ningún tipo de precinto, ni tampoco lo encontré en su interior en las bolsas de plástico que protegen tanto la cámara como el objetivo. He visto algunos comentarios respecto a esto del precinto, podriais aclararme algo más acerca de como debe venir ese precinto, que aspecto tiene, etc ?
    Respecto a mis pruebas con la cámara quiero deciros que no me considero un experto pero tampoco un novato, creo que tengo algo de idea después de haber tenido cuatro reflex analógicas(entre ellas dos EOS) y siete compactas la última y que aún conservo, la Panasonic Lumix Lx2(por cierto la mejor de las que probé). Pienso que la 40D debería resaltar notablemente en todos los aspectos en relación a cualquiera de las compactas y sí se cumple en la mayoria de las funciones pero en mi caso nó en el tema de la nitidez; es verdad que me sorprendió muchisimo por ejemplo el poco ruido que produce, sobre todo en isos 400 o superiores y la rapidez de la cámara.
    De momento la he devuelto y he solicitado otra igual pues creo que tiene que tener algún fallo.
    Colocaré en la galería tres de las muchas pruebas realizadas de la 40D en relación a la Lx2, por supesto todas con trípode y en las mismas condiciones, los archivos son capturas de pantalla a pixeles reales. Me gustaría que me comentarais algo al respecto pués si esta cámara no puede hacer foco con mucha más calidad tendré que pensar en otras opciones.
    Muchas gracias a todos.

Segador está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Dinos dónde la compraste para saber a qué atenernos.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Cita Iniciado por Segador Ver Mensaje
    Dinos dónde la compraste para saber a qué atenernos.
    La he comprado en Redcoon , y he de decir que cuando les llamé para comunicar la incidencia me trataron muy amablemente y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que hoy pasarian a recogerla y que ya se pondrían en contacto conmigo; espero que todo se resuelva sin problemas, pero ya os iré contando.

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que te precipitaste en tu decisión, el tema de la definición es muy subjetivo, no sé por qué, pero auguro que, posiblemente, la nueva que te traigan tendrá el mismo problema.

No quiero ser defensor de las tiendas pero en ocasiones abusamos de las tiendas que no ponen trabas a las devoluciones sin preguntar ni el por qué. Cuando el material les llegue y comfirmen que no tiene nada se lo pasarán a otro que, sin culpa de nada, no estrenará una cámara.

No recuerdo que mi cámara viniera con precintos pero sí con su bolsita de protección. Lo que sí tengo claro es que la máquina no es de estreno si puedes encenderla sin que te pregunte la fecha.

Saludos!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Creo que te precipitaste en tu decisión, el tema de la definición es muy subjetivo, no sé por qué, pero auguro que, posiblemente, la nueva que te traigan tendrá el mismo problema.

No quiero ser defensor de las tiendas pero en ocasiones abusamos de las tiendas que no ponen trabas a las devoluciones sin preguntar ni el por qué. Cuando el material les llegue y comfirmen que no tiene nada se lo pasarán a otro que, sin culpa de nada, no estrenará una cámara.

No recuerdo que mi cámara viniera con precintos pero sí con su bolsita de protección. Lo que sí tengo claro es que la máquina no es de estreno si puedes encenderla sin que te pregunte la fecha.

Saludos!

KchoPrro
    Hola KchoPrro, por lo que dices, crees que las muestras que he colocado en la galería tienen una buena definición?
    Yo creo que deberian tener más calidad, de verdad que he realizado muchas pruebas, si es normal esa definición de imagen la cámara creo que no está a la altura de su precio.
    No es mi intención aprovecharme de si ponen o nó trabas en las devoluciones, de hecho me parecería bién que lo comprobaran, yo incluso les ofrecí enviarles pruebas realizadas; y lo que de ninguna manera soy yo responsable, es de que posteriormente remitan la misma cámara a un nuevo cliente.
    Saludos, PedroToro.

Julitor está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado la mía en el English Cut y lo que si te puedo decir, entre otras cosas porque guardo la caja es que, dentro de la caja y excepto que no vengan todas igual, cosa que dudo :

1) La cámara venía metida en una bolsa de esas que tienen burbujas.
    2) Todos los cables, del cargador, el usb..etc venían en sus correspondientes bolsitas. No te puedo decir en que tipo de bolsa venía cada uno, pero en la caja tengo bolsas de esas que hay que romperlas para abrirlas y otras con una especie de zip de plástico.
    3)También conviene fijarse en los cd´s, su envoltura y demás, ya es dificil no dejar huellas en el cd mismo.

Quiero decir con esto que se obre con mala fé de por medio y quieran recolocar material que ha sido devuelto? hombre, no lo creo. Ya que si bién la cámara la puede comprar un pardillo como yo, también la puede comprar un profesional al que no se la iban a dar tan fácilmente. Lo más probable en estos casos, es que se trate de confusiones.
    Álguien devuelve la cámara a ellos se les olvida apartarla y la reenvían/revenden. Muy torpes tendrían que ser para exponerse a tener mala fama. Con lo fácil que es, por la profusión de foros, el boca a boca en internet.
    Canon EOS 40D+Grip BGE2N+50mm 1.4+ 17-85 IS USM+28-80 EF+Peleng 8mm+ Mini trekker AW+ Stealth Reporter D300 AWhttp://www.flickr.com/photos/julitor/

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroToro Ver Mensaje
    Hola a todos, hoy he devuelto mi recién adquirida 40D(con el 17-85 IS USM), el motivo principal fué porque después de unas 900 fotos he observado en todas una falta de nitidez, y digo el motivo principal porque también he de decir que el embalaje original de la cámara no tenía ningún tipo de precinto, ni tampoco lo encontré en su interior en las bolsas de plástico que protegen tanto la cámara como el objetivo. He visto algunos comentarios respecto a esto del precinto, podriais aclararme algo más acerca de como debe venir ese precinto, que aspecto tiene, etc ?
    Respecto a mis pruebas con la cámara quiero deciros que no me considero un experto pero tampoco un novato, creo que tengo algo de idea después de haber tenido cuatro reflex analógicas(entre ellas dos EOS) y siete compactas la última y que aún conservo, la Panasonic Lumix Lx2(por cierto la mejor de las que probé). Pienso que la 40D debería resaltar notablemente en todos los aspectos en relación a cualquiera de las compactas y sí se cumple en la mayoria de las funciones pero en mi caso nó en el tema de la nitidez; es verdad que me sorprendió muchisimo por ejemplo el poco ruido que produce, sobre todo en isos 400 o superiores y la rapidez de la cámara.
    De momento la he devuelto y he solicitado otra igual pues creo que tiene que tener algún fallo.
    Colocaré en la galería tres de las muchas pruebas realizadas de la 40D en relación a la Lx2, por supesto todas con trípode y en las mismas condiciones, los archivos son capturas de pantalla a pixeles reales. Me gustaría que me comentarais algo al respecto pués si esta cámara no puede hacer foco con mucha más calidad tendré que pensar en otras opciones.
    Muchas gracias a todos.
    No pusiste el enlace a tu galería, al menos yo no lo veo por ninguna parte, así que me quedo sin ver las fotos.

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A ver, por partes:

La galería creo que es esta:
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14369

Por otro lado, las comparaciones no valen. No usas los mismos objetivos, ni tan siquiera utilizas el mismo tipo de cámara, no dices si disparaste con trípode, si levantaste el espejo, si usaste el RAW en la cámara y muchos etcs. Sinceramente, yo veo bien la definición de la 40D, partiendo de lo siguiente:

Una reflex trepida mucho más que una compacta por el simple golpe del espejo y cuando las velocidades son bajas, caso del que nos ocupa, ni siquiera un disparador puede evitar eso (hay que levantar el espejo antes y luego obturar).

Las cámaras Reflex Canon tienen un filtro delante del sensor que es conocido que le quita un poco de definición para, por contra, evitar el efecto moiré, sino no recuerdo mal. En sus reflex canon recomienda poner la nitidez de la misma a 2 o 3 puntos.

El objetivo 17-85 IS USM, aunque es bueno, no tiene la calidad óptica de un 17-40L, por ejemplo.

En la cámara Leica no te encuentras estas cuestiones, montas un objetivo Leica que, para que vamos a engañarnos, tienen fama, y me consta que es así, que es de lo mejorcito que hay en ópticas. No tienes un espejo que golpee y trepide, disparas en JPG con los parámetros de nitidez de la cámara, cosa que puedes hacer en la Canon si la configuras con mayor definición, pero tampoco tienes ese filtro del que te hablé antes.

En fin, sigo pensando que tendrás los mismos problemas con la nueva porque yo no la veo mal de nitidez, normalmente este concepto va unido a la calidad del objetivo, si eso para ti no es suficiente, pues entonces compráte una Leica de objetivos intercambiables:

http://www.disefoto.es/productos/leica_05.html

Es una maravilla, igualitos que los más de 3.000€ que vale .

saludotes!!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    No pusiste el enlace a tu galería, al menos yo no lo veo por ninguna parte, así que me quedo sin ver las fotos.
    Pica en su nick y elige Galería Personal

Es un tema que me interesa mucho, ya que puedo ser un futuro comprador de la 40D (o acabar en Nikon).
    Sobre las pruebas, pues sería mejor comparar con otras en las mismas circunstancias. Las compactitas son otro tema y además si tienen ópticas Leica

Salu2

ahh, pues eso que dice Kcho
    (pues como haga las pruebas con...: trípode, disparador, levantando el espejo, un día sin viento, Sol de espaldas... y siga igual....)
    Última edición por enricvision; 22/02/08 a las 13:13:17
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    No se si es así como se coloca el enlace, de todas formas si entras en la galería creo que se pueden ver.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    A ver, por partes:

La galería creo que es esta:
    http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14369

Por otro lado, las comparaciones no valen. No usas los mismos objetivos, ni tan siquiera utilizas el mismo tipo de cámara, no dices si disparaste con trípode, si levantaste el espejo, si usaste el RAW en la cámara y muchos etcs. Sinceramente, yo veo bien la definición de la 40D, partiendo de lo siguiente:

Una reflex trepida mucho más que una compacta por el simple golpe del espejo y cuando las velocidades son bajas, caso del que nos ocupa, ni siquiera un disparador puede evitar eso (hay que levantar el espejo antes y luego obturar).

Las cámaras Reflex Canon tienen un filtro delante del sensor que es conocido que le quita un poco de definición para, por contra, evitar el efecto moiré, sino no recuerdo mal. En sus reflex canon recomienda poner la nitidez de la misma a 2 o 3 puntos.

El objetivo 17-85 IS USM, aunque es bueno, no tiene la calidad óptica de un 17-40L, por ejemplo.

En la cámara Leica no te encuentras estas cuestiones, montas un objetivo Leica que, para que vamos a engañarnos, tienen fama, y me consta que es así, que es de lo mejorcito que hay en ópticas. No tienes un espejo que golpee y trepide, disparas en JPG con los parámetros de nitidez de la cámara, cosa que puedes hacer en la Canon si la configuras con mayor definición, pero tampoco tienes ese filtro del que te hablé antes.

En fin, sigo pensando que tendrás los mismos problemas con la nueva porque yo no la veo mal de nitidez, normalmente este concepto va unido a la calidad del objetivo, si eso para ti no es suficiente, pues entonces compráte una Leica de objetivos intercambiables:

http://www.disefoto.es/productos/leica_05.html

Es una maravilla, igualitos que los más de 3.000€ que vale .

saludotes!!

KchoPrro
    Hola KchoPrro, las fotos están todas con trípode, tengo otras pruebas en las que la velocidad de obturación es de 1/200, 1/400, etc y los resultados son parecidos. Lo del espejo ya lo habia leído en el manual, pero tiene importancia con velocidades altas?
    Mira, no se.. yo la verdad en reflex digitales no tengo experiencia pero como bién dices refiriendote a esa "leica" de 3000 € y por la misma razón
    no tendría que tener ni punto de comparación la 40D (1400 €) con la Lumix Lx2 que cuesta unos 400 €.
    Respecto a los puntos de nitidez los he mantenido como vienen por defecto, te refieres ha que he de aumentarlos por encima de la marca prefijada que tienen?
    Muchas gracias, PedroToro.

Predeterminado

No pasa nada si te ha tocado una unidad defectuosa. Tranquilo.
    Si te envian otra, y está igual, pués devolución al canto, que el mundo no acaba ahí.

Luego una vez ya algo mosqueado, tan solo pones algo más de pasta, te olvidas y te compras una D300.

Digo yo, que ésto de canon es de locura. O es que las malas las reparten de nuevo entre los siguientes compradores y van rodando sin ir al chatarrero.

slds.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo