Parece que el numero de 40D que acaban en el SAT excede lo razonable, he estado revisando el foro y no encuentro a nadie que le suceda esto: Tiene que ver con la calidad de imagen, al hacer un crop del 100% se aprecian dientes de sierra en el contorno de los objetos, algo que no sucedia con la 350D, suelo utilizar objetivos Sigma de la serie EX (10-20, 50-500, 105 macro, etc).
¿Algún usuario de este modelo con los mismos problemas?
Foto echa con el sigma 105 - f2.8 macro, enfoque al punto central. Crop 100% con CS3
Bueno, aqui dejo enlace a un zip (65 MB) para descargar RAWs a quien pueda interesar con sus correspondientes jpg.
Una toma echa con el Canon 50 - f1.8 y otra con el Sigma 105 - f2.8 macro:
http://www.costameiga.com/varios/Raw.zip
Van a tardar 15 días en repararla, ya informaré con el desenlace...
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
Hola,
efevtivamente no es normal y sospecho que tiene que ver con la salida del conversor A/D del sensor ... ese tipo de errores ya los he visto en equipos de diagnóstico por imagen con los que trabajo y la causa suele ser esa o un problema con la digitalización, que los bit de poco peso no fucnionan (de ahí el escalón) .... Por cierto, es la primera vez que lo veo en cámaras ...
Salu2
Me pierdo, he descargado las fotos para ver donde esta el problema si no las amplias al 200 no noto nada en cuanto a definición de lineas,¿donde esta el problema?
Me interesa, saludos.
Aqui un recortes al 100% y fijate lo que se aprecia, cosa ANORMAL que se vea asi al 200% es una cosa, pero al 100% no debe verse asi, puesto que es una foto y no un render...
![]()
Última edición por R3alroot; 25/02/08 a las 13:01:48
QUE PALO ME ACABAS DE DAR........
Me muero.
Una cosa mas para mirar en la 40D... !Todo el mundo a mirar si aparecen dientes de sierra!![]()
Marcadores