Hola a todos, me acabo de dar de alta en el grupo.
Despues de mucho pensar,... que si la D300, que si la E-3,... he acabado por dedicirme a comprar mi primera reflex: La Canon 40D.
Pero todavía tengo varias dudas por aclarar:
No solo voy a comprarme la 40D sino que va ir acompañada de un Tamron 17-50, un Canon 100-400mm IS un Canon 100 macro y un flash anular.
La primera duda que me surge es donde comprar el equipo. Las dos tiendas en que he ajustado mas el precio son "preciosdeandorra" y "digitalcentreandorra", la primera me ofrece mas garantías (se habla muy bien de ella), pero comprando en la segunda me ahorro unos 250 euros por el conjunto. De esta última he oido de todo y la verdad no se si fiarme sobre todo si me llega alguno de los artículos con algún problema.
Otra diferencia entre ambas es que una ofrece ganrantía Canon España y la otra "garantía europea" ¿Este último tipo de garantía es "peor" que la de Canon España? ¿Me beneficiaría de los próximos reembolsos de Canon con la garantía Europea?
¿En que tienda compro el equipo?
¿Sabéis si me harían un precio especial por el conjunto en la compra conjunta que está en marcha?
Otro asunto que me quita el sueño es el tan traido y llevado proble a de enfoque en algunas unidades de la cámara (estoy acojonado jajaja), anda que alguien me tranquilice con el tema...
Por último, que ya está bien de preguntas por hoy jejeje, me gustaría saber si vale la pena gastarse casi 200 euros mas en el flash Canon MR-14 EX con respecto al Sigma EM- 140DG.
Gracias y un saludo.
Y que te hiso detenerte por la Nikon D300?
Esa si que es una camaraza!!
Kenkerkutiv blog!
Fotografía, en todas sus aristas.
Para ser tu primera reflex, te has comprado un equipo completito no???![]()
http://www.flickr.com/photos/astrakike
Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......
Pues no me he tirado por la D300 por las ópticas, principalmente me dedico a la fotografía de aves y no encontraba en el catálogo de Nikon ningun tele con las prestaciones y la calidad precio del Canon 100-400.
Salud
Ea, otro más espero que esteis contentos...
Que tendremos que hacer poner una noticia en portada, o pedir que algun moderador ponga en un post it la realidad sobre el tema? Yo es la última vez que contesto...
No existen tales problemas de enfoque, solo se ha dado en unidades contadas con la mitad de los dedos de una mano. No existe ningun fallo defecto de fabrica generalizado. Es TODO PARANOIA.
Un Saludo y enhorabuena por tu decisión.
Lo del precio ¿lo has mirado bien?, por que yo he visto los precios en varias tiendas en Andorra y está practicamente al mismo precio como la de la compra en grupo.
Marcadores