Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Esperandola..............

Morfeo36 está desconectado Participante

Predeterminado Esperandola..............

Hola a todos. He visto de todo en el foro, lo vengo a decir, por que, lo normal es que la maquina salga buena, pero siempre hay alguna que sale mala. Sino pasa nada raro, mañana jueves la recivo. Tengo la 350 y creo que el cambio es sustancial y bueno, verdad?
    Le he dado un vistazo en la pagina de Canon y .......... jopeta, como mola la camara. Menu similar y funciones ampliadas.

Solo espero que no me de ningun problema. Ya os ire contando.

Saludos

PD:alguna informacion de las diferencias que deba saber de antemano??
    Video: CANON XH-A1 y XH-A1s + CANON HV-30 + MANFROTTO + BENRO + CULLMANN + COSMOLIGHT + SLED E-IMAGE CS-10 + BRAZO Y CHALECO STEADICAM

migapa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que largo se hace el tiempo..........

Que la disfrustes paisano
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Morfeo36 Ver Mensaje
    Hola a todos. He visto de todo en el foro, lo vengo a decir, por que, lo normal es que la maquina salga buena, pero siempre hay alguna que sale mala. Sino pasa nada raro, mañana jueves la recivo. Tengo la 350 y creo que el cambio es sustancial y bueno, verdad?
    Le he dado un vistazo en la pagina de Canon y .......... jopeta, como mola la camara. Menu similar y funciones ampliadas.

Solo espero que no me de ningun problema. Ya os ire contando.

Saludos

PD:alguna informacion de las diferencias que deba saber de antemano??
    Diferencias no lo se, por lo demás, el manual leelo de cavo a rabo.
    Disfrutala y saludos

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Nada más tenerla en la mano, comparándola con la 350D, se te pondrá una sonrisa de bobo...., cuidado con ella, es peligrosa, esa sonrisa no te la podrás quitar en bastante tiempo, la gente va a pensar que estás zumbao o algo por el estilo, a mí me paso, es más todavía me dura, quizás porque además de tenerla en mano, el tacto, la robustez, etc le metí una ráfaga que casi me cago por las patorras abajo!!! , ondia!! pero eto que é!!! pero si parese una metralleta, la marequelaparió!!!

Saludos

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

Morfeo36 está desconectado Participante

Predeterminado

Me alegro por los pocos animos que me dais, pero viendo lo que veo por aqui, francamente, cada vez me asusta mas la idea de haberla comprado. Como decia al principio, espero que salga buena y no me de problemas.

Saludos
    Video: CANON XH-A1 y XH-A1s + CANON HV-30 + MANFROTTO + BENRO + CULLMANN + COSMOLIGHT + SLED E-IMAGE CS-10 + BRAZO Y CHALECO STEADICAM

detalhe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre, todavía no la tienes y ya piensas en problemas....

Cojela y hace buenas fotos que es lo mas difícil por buena maquina que tengas!
    5D MkII | 16-35L f/2.8 II| 24-105L f/4 | 70-200L f/4 IS | 180L f/3.5

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Morfeo36 Ver Mensaje
    Me alegro por los pocos animos que me dais, pero viendo lo que veo por aqui, francamente, cada vez me asusta mas la idea de haberla comprado. Como decia al principio, espero que salga buena y no me de problemas.

Saludos
    No sé que esperas, que te toquemos las palmas???, ea! p'os ahí las tienes:

Y si te quedas más tranquilo, p'os ná, la descambias sin mirarla siquiera y te quedas con tu 350D no sea que la 40D hasta saque fotos!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación