Hola! soy nuevo en el foro, y el viernes pasado me compré una 40d, y sólo puedo decir que da gusto tomar fotos con ella. Es mi primera reflex y todavía estoy leyendome el manual para ver lo que puede hacer, pero creo que en dos dias ya he hecho alrededor de 500 fotos (no puedo parar jejeje) y estoy MUY contento con los resultados.
Les muestro un par de ellas, que opinan? ya se que tengo mucho que mejorar
![]()
Bienvenido al Club de los que estamos contentos con nuestro bicho...
Aunque yo también tengo que decirte... que preparate para la que te espera... si le pillas el gustillo a esto... jajajaja! No veas a que precios están los objetivos de canon y algunas otras marcas... y si encima pides que sean de calidad... jaj aja ja ja! Entonces... ahorra!
Pero desde luego, comparto esa emoción que transmites... yo llevo un mes y tres semanas... y estoy contentisimo!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota
Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
Hola, gracias por la bienvenida. Es cierto el 17-85 distorciona los verticales... pero yo creo que por el precio del kit no es un mal lente. ya ire comprando mas, poco a poco, y espero aprender mucho del foro.
Arratxa aldeon Mefaro y bienvenido a club, la maquina perfecta no te defraudara las fotos preciosas y si encima, quieres que te las corrijan ponla en la PULIDORA.
Disfrutadla, que las fotos sean como sean, son únicas.
Muchas gracias! ya ire poniendo en la pulidora, de verdad que fue muy buena decision comprarme esta camara, estoy encantado con ella.
Je, je, je, yo hace algo más de un mes adopté mi propia 40D y es el niña a la que más quiero del mundo. Me alegro de encontrar más gente con la que compartir aficiones.
Pues si, la verdad que la cámara es una pasada, no puedo estar mas contento. !Enhorabuena por la compra!
Hola a todos. Yo soy mas nuevo aun. La compre pero no me la entregaron todavia (me como las uñas) Compre un KIT con la 40D, el 17 - 85mm y el 70 - 300mm .
Saludos a todos y ya les contarè . EDU
A mi me encanta la 40d, y creo que tengo camara para rato. Que la disfruteis.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Opino lo mismo que tu, buena maquina.
Ahora para mejorar esas buenisimas capturas, hay que tratarlas en potochop.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir!!!
50D+Grip+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Marcadores