Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: el sat de serfoto

itxasondo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En los primeros días de Febrero envié mi Cámana 40D a Serfoto ya que todas las tomas las veía con falta de nitidez que atribuyo a un mal enfoque, el informe que me mandaron con la cámara no me convenció ya que el problema seguía igual. Ayer les mandé un e-mail en el que les decía que iba a llevar la cámara a otro servicio técnico y que si el resultado era diferente, con la Ley en la mano pondría el hecho en conocimiento de las Autoridades de Consumo, además les invité a visitar nuestro foro para que pudieran apreciar el sentir de muchos foreros en cuanto a la calidad del servicio que prestan. Esta tarde me han llamado por telefono diciéndome que pasan a recoger la cámara para una nueva revisión, espero que esta vez den con el problema y pueda disfrutar de una cámara que vale un pico. Os informaré del resultado.
    Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota

Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por forpus Ver Mensaje
    Pues me alegro por tí, como verás en este y en otros foros no soy el único que opina de esta manera.
    Un saludo y enhorabuena por el trato que recibes!!!
    No creo que se el único que este medianamente contento, y tampoco estoy totalmente satisfecho con el servicio, tengo mis discrepancias, pero como con todo. La cosa es hablar. Y posiblemente no estén muy acertados con algunas decisiones que toman, por lo que a mi me concierne, ellos dicen que la 40D enfoca y yo digo que no, ellos me enseñan un estudio de la cámara y yo le enseño unas cuantas fotos, pero como digo hablando. Igual el enfoque para ellos no es lo mismo que para mi.

dicale está desconectado Participante

Predeterminado

sonrrie, yo no se si las manchas estan en la pantalla,en el espejo no soy tecnico por eso mande la camara al sat,y ellos tampoco me solucionan el problema,esta mañana he llamado despues de dos semanas y aun no me han mirado la camara,me dijeron que para el dia 21 de febrero la iban atener reparada,y aun no la han mirado si eso es buen sevicio pues mira llo no lo recomiendo.segun los informes,me han limpiado el espejo,el sensor y me han cambiado la panalla de enfoque,pero las manchas siguen ay.NO SE COMO PONER LOS INFORMES PARA QUE LOS VEAIS.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12