tengo una 40d,y me salieron unas manchas en la pantalla de enfoque, en un mes lla he mandado la camara tres veces al sat,porque seguian las manchas.el sat es una mierda,ellos me dijeron que habian cambiado,la pantalla de enfoque,pero las manchas no se han quitado.lleva la camara dos semanas en el sat.
Pues vaya panorama con Serfoto... ¿es de barna o madrid?
¿Has pensado en bufarle con una pera? Igual así te ahorras las dos semanas de espera. Piensa que eso se suele ensuciar constantemente...
es de madrid y le soplamos con espray y nada la mande al sat y me la dejaron peor,y lla van tres veces
Mi consejo, es que te informe en consumo o en alguna asociacion de consumidores como la OCU.....tienes derecho a que te la cambien.
la camara la tengo en el sat de serfoto, lleva ally dos semanas,cuando la mande la primera vez me dijeron que me habian la pantalla de enfoque,pero la pantalla que pusieron parece,como si estuviera rallada.
El jueves me avisaron de que mañana me devolvían la mía reparada.
Es mi primera visital a Serfoto-Madrid.
Ya veremos cómo viene.
Saludos
pajarito77 ami no me a ido mui bien pero espero que me solucionen el problema.A lo mejor ati te ba mejor
Lamentablemente el sat de Serfoto en Madrid deja mucho que desear, no tienen ninguna seriedad. Están desbordados de trabajo, lo que dice muy poco a favor de los actuales productos de Canon, y entregan equipos después de haber estado más de un mes y medio en sus manos con el problema sin solucionar, en este foro tenemos multitud de casos, es una vergüenza!!!
Marcadores