Hola ,a ver si me aclaro de una vez.Para ver mis fotos raw de la 40 d,puedo hacerlo con el photoshop cs2 con lagun plug in o algo o tengo necesariamente que enigrar al cs3?y para usar el cs3 tengo que emigrar al windows vista?gracias
Hola. Para Cs2 deberías pegar el nuevo plugin, creo que hay un 4.3.2. En Cs3 ya esta incluido el plugin y no hace falta migrar al Vista. Un saludo.
Tengo entendido que, por el momento, no hay ningún plug-in para CS2 que permita abrir raws de la 40D. El que te indican solo sirve para CS3. Lo único que puedes hacer por el momento si quieres trabajar con las ventajas de un raw en CS2 es descargarte un programita de adobe (DNG converter) que es gratis. Cuando generas un dng a partir del raw, lo puedes abrir en CS2 con el mismo plug-in con el que se abren los raw anteriores a la 40D porque el archivo DNG es en definitiva una especie de raw "universal".
Saludos.
No te olvides del DPP y ZoomBrowser de Canon que vienen con el CD de distribución .... con ellos puedes ver y procesar los RAW de la 40D.
Pero con CS2 no hay plugin que abra directamente el .CR2 RAW de la 40D ... el último plug-in ACR compatible con CS2 fue el ACR 3.7 ... (ACR= Adobe Camera Raw).
Cómo te han dicho, con CS2 la única alternativa es el DNG para pasarlo a Tiff y luego ya lo abres con CS2.
Te recuerdo que CS3 necesita además Windows XP. EL último plug-in de CS3 es el ACR 4.3.1 creo ....
Salu2
Marcadores