
Pues eso, que me uno al grupo de los poseedores de la 40D. Hey Isaki, no debiste enseñarmela... (la cam!)
Contento con la 400D, pero se me quedó corta.... (la cam!)
Un par de notas que tal vez se ha comentado:
- Es buena idea subirle la nitidez en el Estilo Standar a 7?. (por el momento practíco con jpg solo)
- Una explicación rápida de la diferencia entre encenderla en On y encenderla en L (palote inclinado). Lo he leído un par de veces en el Manual pero estaré algo espeso, pq ni modos.
Es un peaso cam, pero carisima! a pesar del buen precio de Nivell10 (975€ cuerpo). Hechaba de menos la pantalla de información de la 400D, pero he visto que tb la tiene aunque en inverso. Molesta menos
Y bueno, seguiré leyendo todos los Temas puestos en esta zona, que no son pocos y re-leer el Manual hasta que se deshoje. Algún consejo más?
Gracias y salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Enorabuena por la cámara, ya verás como se disfruta con ella.
-si es buena idea, las fotos vienen algo blanditas con la nitidez por defecto por lo que una ayuda viene bien. esto sólo para jpg, en Raw no importa mucho.
-pues en L se inactiva la rueda grande central (no recuerdo si el botón SET también) y en ON la tienes activa. Es para que no se cambién los parametros moviendo la rueda por accidente...
y ahora a hacer muchas fotos y a enseñarnoslas (las fotos)
Gracias leon. Ya voy pillando el truquillo. La rueda trasera es para el diafragma en M (una de mis razones para pasarme a la 40D) y la opción L (torcía) para variar la compensación de exposición (entre otros)
De las primeras tomas ayer noche nada más cargada la batería! con los 3 aros, dupli 2X y el 100 Macro. (no es un recorte)
Salu2
Última edición por enricvision; 04/03/08 a las 14:08:36
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Felicidades Enric! Disfrútala mucho![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Modificar la nitidez solo te afectará en los JPG's. Para los RAW no te afecta.Es buena idea subirle la nitidez en el Estilo Standar a 7?. (por el momento practíco con jpg solo)
La mayoría de la gente (yo me incluyo) los tenemos modificados a valores del 6 a 7. (la diferencia se nota)
50D+Grip+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Felicidades!!!
Veo que la cosa ha ido rápida!
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
975......?????????????????????
la compre hace dos semanas en la misma tienda y me clavaron , 1100...
vaya suerte tengo...
a q mola enricvision... jejejeje...
un saludo...
CANONISADO
Hey... pues yo tambien te felicito Enricvision y me felicito a mi mismo porque ayer tambien cayo la mia....
Hala ya tengo 3 cuerpos..... alguien quiere una 400 baratita![]()
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Muchas gracias chic@s y felicitaciones tambien a todos los nuevos poseedores de la 40D.
JPadilla, pensaba que ya la tenías!, vendete pronto la tuya que detrás voy yooo, jeje. Ayer coincidimos unos cuantos y muchos en Nivell10 pero no nos vimos, hasta ceci y Carlos_A estuvieron.
Gracias Isaki, apcoll, que tb me animaste, y si he sido tan rápido, para que la pasta esté en VISA prefiero tener la cam yo en casa y como tenía que comprarla en esta promo...
Motard, bueno, ese precio lo gestioné ayer yo. La próxima vez que pases por Nivell10 di que eres de canonistas
Acabo de ver que al 100% en la pantalla del ordenador, da muy buen resultado, mejor que en la lcd de la cam. Hay que aumentar al maximo menos un paso.
Salu2
Voy a ver si pongo el nuevo precio en el Subforo de Compras. Parecerá publicidad pero lo que interesa es que nos enteremos de los precios que corren por ahí.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores