Pues estoy viendo en varios foros y en colegas cercanos que dicen que la 450D incluso la 400D la perfieren antes que la 40D (sera por la pasta), me han llegado a decir que la 450D es mejor que la 40D (pero estamos locos), yo tengo la 350D que practicamente es muy parecida a la 400d tanto en calidad de imagen como en construccion, pues cuando me comprè la 40d y la cogi por primera vez, casi me meo encima (con perdon) al ver la diferencia que habia de una a otra, calidad, rapidez, construccion, funciones, etc etc etc. Que conste que mi 350 da una calidad muy buena pero creo que hay que poner las cosas en su sitio.
Incluso pude leer en un foro que preferian la 400d por que dicen que la 40d se averia mucho y no enfoca bien bla bla bla.
Creo que se esta generando una fama que no se merece en absoluto, yo conozco directamente a seis amigotes con 40d y todos(me incluyo yo) estamos flipando con esta pedazo de camara......
A mi tambien me han visto con mi camara y la primera pregunta suele ser.. "¿Cuantos Megapixeles tiene?".. "Pues vaya, la mia es mejor, tiene 12"...
Y suele ser una compacta
La 350, la 400 y supongo que la 450 a mi modo de ver son buenas camaras, pero desde mi punto de vista ofrece mas una 30D o una 40D. Es cierto que no todo el mundo necesita esos extras (construccion, ergonomia, rafaga, visor, medicion, enfoque, etc..), pero de hay a decir que son mejores..
Yo por ejemplo tengo un Tamron 17-50/2,8, es una buena lente pero no dudes que si pudiera permitirmelo tendria un canon 17-55/2,8 IS, pero por el dinero que me ha costado y lo que me ofrece, para mi es suficiente. De la misma forma entiendo que la serie de camaras XXXD sea suficiente para muchas personas, pero eso no las hace mejores que la serie XXD.
Saludos.
Mi Flickr
exacto boncillo; todo lo que he puesto lo has resumido muy bien al decir el ejemplo de los megapixel
Totalmente desmesurado, solo con coger ambas cámaras con la mano te das cuenta que no es lo mismo (no hablemos del resto)
Última edición por red2pepper; 06/03/08 a las 08:56:46
50D+Grip+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Yo tuve la 400D y es una buena camara pero para mi gusto es como la hermana menor de la 40D, saludos.
Jajajajajajajajaja comparar la 350D,400D,450D con la 40D me da risa,son muy pero que muy buenas camaras,pero que me la comparen con la 40D eso si que no e.
Y esos que tienen compacta con 12 megapixels pues eso que se queden con esa y no pasen a reflex que seguro que con una compacta lo tienen todo para tirar fotos y seguro que hace mas cosas que una reflex.jejejejejejeje
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
Todas la cámaras son buenas mientras no salgan con defectos.
slds.
Hola emontiel saludos, esos que dicen eso de que la 400D y 450D (que nadie sabe como saldrá cuando salga) son mejores que la 40D, es que hacen como la zorra con las peras, sabes lo que decía? Pues decía esto: ESTAN VERDES, NO LAS ALCANZO, ja ja, son algunos que no pueden llegar a más y no se conforman con lo que tienen, así que tranquilo, además tú ya las conoces no?, pues que te digan lo que quieran, y tu tranquilo con tu 40D, y ellos con las suyas, así todos contentos.
![]()
lo que pasa es que aquí todos conocen que, o todos oyen que, dicen por ahí que, han leído que...
habrá de todo, gente que dice que le gusta más una que otra, gente que menos, gente que está contenta con lo que tiene, gente que no y últimamente hay mucha gente que en un principio está contento con lo que tiene pero LEE EN UN FORO QUE o UN COLEGA SUYO DICE QUE y le entra la hipocondría máxima y entonces empieza a ver fallos donde antes no había (y peor, donde muchas veces, ni existen)
será cuestión de perspectiva (lo he leído por ahí :P)
saludos!
Yo prefiero la 40d, no hay mas que cogerla.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Como es una inversión grande de dinero, tenemos cierta tendencia a defender nuestra compra y nuestra decisión, pero si no hay argumentos, llegamos a decir cosas absurdas...
Yo he recomendado comprar la 400D frente a la 40D, pero depende de la persona. La 40D es mejor en TODOS los aspectos salvo en el precio. Hay personas que no necesitan la robustez o la cadencia de disparo, la durabilidad de obturador (el doble) ni el enfoque superior (sobre todo con objetivos f2,8 o superiores).
Por eso, es mejor comprarse en estos casos (en mi opinión) la más barata y si se quiere, gastar la diferencia en cristal, que es donde obtendrá diferencia de calidad de imagen real. Además, el dinero invertido en objetivos no se evapora (como el invertido en los cuerpos) y nada te impide que llegado el momento te compres la 50D...
Saludos
Canon EOS 650 500N 300D 20D 40D
EF 24-70 f2,8L 70-200 f2,8L EFs 18-55 17-85 IS
CZ Planar T* 50 Metz 58 AF-1 Soportes Manfrotto
Marcadores