Mito
Realidad

Hola.
Viendo la aparente cantidad de problemas que presenta esta cámara (servidor el primero que la ha cambiado y está a la espera de ver si la siguiente unidad tiene más exito que la primera) me gustaría saber cuántos habeis tenido problemas con la cámara y cuantos no.
Aunque sea un poco chapuza el sistema si que puede servir si de verdad Canon ha pegado un patinazo con esta cámara o, simplemente, el control de calidad de este producto no está a la altura de lo que debería ser.
Bueno, yo voto el primero:
Si, he tenido problemas.
Un saludo.
Cuentanos que problema tienes.......yo estoy encantado con la mia
http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?
Yo la tengo y de problemas nada de nada. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Hola.
Mi problema era doble.
Por un lado, lo que seguro es achacable a la cámara era que subexponía muchísimo.
El Histograma nunca llegaba a la parte derecha, daba igual la situación, el modo empleado etc. Siempre sobreexponía (yo, para compensar) al menos dos pasos, pero como es lógico, con una cámara nueva no se puede andar así.
Por otro lado, el enfoque no era nada bueno. El porcentaje de fotos desenfocadas era brutal. Llegué a poner siempre la nitidez a 7 y nada.
Me pasaba sobre todo con un Canon 10-22 con el que tengo fotos con una carencia total de nitidez hechas con tripode y con levantamiento previo del espejo.
Con el 17-40 tampoco logré nunca una gran calidad.
Afortunadamente, mañana espero recibir la nueva a ver qué tal se porta.
Puede que tenga muy mala suerte con las cámaras, por que también tuve una S80 a con unos problemas brutales de enfoque (tiré el 80% de las fotos). Esta la cambié por una G7 que para lo que es, me va de maravilla y la decepción de pasar de la G7 a una 40D con el 10-22 y el 17-40L y sacar esas fotos os la podeis imaginar.
Desde luego, el reencuentro con las reflex no fue nada positivo. Espero que la nueva ya no tenga ningún problema.
Un saludo.
Creo que al crear un post puedes poner una encuesta, eso me parecio ver el otro dia, quizas seria el mejor metodo.
Por mi lado yo tengo la 30D que se la a quedado mi mujer (que esta empezando) y yo me cogi la 40 D y ningun problema, de momento, todo funciona la mar de bien. (pero no quiero gritar mucho por si las moscas...)
Un saludo
Yo también tengo la mía desde que llego a España y cada día estoy mas contento con ella, a pesar de que también tengo la 30D que es magnifica, tuve en su día la 400D, la vendí por que no me gustaba, pero tampoco tenia ningún problema, ni de subexposición, ni de enfoque ni nada de nada, simplemente no me gustaba y la vendí, yo ya dije en su día que algunas pueden tener problemas, son maquinas y todas las maquinas no funcionan igual, pero también dije en su día que la mitad de los problemas son del usuario y no de la cámara, mucha gente viene de compactas, y al llegar a las réflex se encuentran con que no son igual las unas que las otras, y enseguida se le hecha la culpa a la cámara, luego que ya aprenden a trabajar con ellas la cosa cambia un poco, y casi nadie se pasa de una réflex a una compacta.
Esa es mi opinión que seguro algunas no la compartan.
Saludos.
Otro con la 40D y de momento sin problemas. Bueno si, la mia tiene un problema bastante gordo.. YO!!!, pero bueno me soporta como puede
Estoy seguro que hay gente con problemas con esta camara y espero que se les solucione pronto para que puedan disfrutarla, pero tambien estoy seguro de que no son tantos como parece.
Saludos.
Mi Flickr
Lo que es evidente es que es una buena cámara.
No podemos dejar de lado que hay unidades que han salido defectuosas, porque solo tenemos que ver la gente que ha tenido que cambiarla, pero más que evaluar a la propia cámara (que al menos los que la tenemos en perfectas condiciones podemos corroborar que es excelente), habría que evaluar el control de calidad de fabricación de Canon.
En este punto habría mucho por discutir, desde el proceso de fabricación en condiciones de estilización, mano de obra y finalmente del propio control de calidad. En este punto Canon no se da cuenta que por mucho que la marca tenga su prestigio, un ahorro de costes que tengan como consecuencia directa una mala fabricación puede echar al traste años de prestigio Y BENEFICIOS.
50D+Grip+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Yo la tengo y estoy encantado. El problema soy yo mismo. Un saludo a todos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola. Yo la tengo dos semanas vengo dela 30D y de momento para mi funciona bien, tuve problemas de usuario no mecanicos.
Marcadores