Hola a todos, me presento ante todos. Soy novato en el mundo de la fotografía, siempre me ha atraido el campo de la fotografía pero nunca me había decidido a dar el paso de comprarme una reflex, hasta este sábado. Caminaba por el corte ingles en busca de una reflex baratilla hasta que vi al 40D, que tengo en mi poder. Lo malo o bueno no se muy bien, es el objetivo del kit, supongo que ya me vale para empezar pero como aún tengo la opción de cambiar pues no se si habrá un objetivo mejor. El Kit me ha costado unos 1699 euros. La cámara sola creo que valía 1299. De todas formas ahora mismo voy para allí para que me den un seguro de 6 meses gratis aparte de preguntarle el número de serie exacto del kit para lo del descuento de 200 euros. Bueno la pregunta es, existe un mejor objetivo que cueste unos 400-500 euros mejor que este? Creeis que debo cambiarlo por otro mejor o me quedo con este? Pensar que soy novato en este mundo pero ya que pago por el objetivo 400 euros o así, pues me gustaría comprame uno bueno.
Muchas gracias y si se que hay sitios en los que el cuerpo vale mucho menos, pero aquí era a plazos, sin intereses, con la garantía del corte ingles y además tenia mono !!!!!!!!!!!!
Hola Locky, enhorabuena por tu compra no te arrepentirás, respecto al objetivo 17-85 IS yo lo probé y luego lo cambié por un 24-70L f:2.8, Veamos, te diré que el 17-85 IS es un objetivo todoterreno y polivalente con estabilizador que funcona bastante bien por el precio que tiene, ahora si eres muy exigente con la nitidez, definicion y colores naturales quizás te defraude, en fin ya que lo compras a plazos paga un poquito más y hazte con un 24-105 L IS por unos 900 eu. precio Nivell10 y Jordi Bas, en el Corte Ingles no sé. En fin, mi opinion es que en lugar de tener muchos objetivos mediocres, és mejor tener uno o dos de calidad, ten en cuenta que la nitidez la da el objetivo con buenas lentes . Puedes consultar los foros de objetivos para estar más informado. Bueno, espero haberte ayudado mas que liado...
Saludos.
40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM
Para empezar creo que has elegido muy bien. Y con el presupuesto que comentas para sustituir el objetivo del kit creo sinceramente que no te da para encontrar algo mejor que el que te has llevado (es mi punto de vista). Piensa que si acabas de adquirir el equipo es un poco pronto para pensar en sustituirlo, yo de tí lo exprimiria pues aunque no es un L te puede dar muchas satisfacciones. Creo que relacion calidad-precio es un objetivo que está bien. Si analizas todo lo que ofrece, un amplísimo rango focal (sin ser un todo terreno de esos 18-250 p.ej.), un estabilizador que funciona a la perfección, un motor de enfoque rapido y preciso y un volumen contenido, te daras cuenta de lo que te digo.
Creo que vas un poco sobrao para empezar,,,,yo tengo el 17-85 y me va muy bien. Leete muy bien el manual de la camara ya que mucha gente creen que porque una camara valga 1600 eur van a sacar grandes fotos,,,pongamos que la camara hace un 50% y la persona el otro 50%, que despues nos encontramos que la camara no enfoca y va mal bla bla bla.
Bienvenido a este mundo y disfruta esa pedazo de maquina que tienes.
Muchísimas gracias a todos por contestar, creo que la verdad para empezar voy sobradísimo con este equipo, así que creo que lo dejaré de momento como está y más adelante cuando empieze a exprimir el objetivo me pillaré otro mucho mejor. Hoy he estado haciendo pruebas(obturador, diafragma, exposición) y la verdad es que parecía un niño con la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!!
Me he leido el manual y algunos cursos de fotografia de internet y estoy que quiero pero ya un tripode
Saludos a todos y gracias por las respuestas![]()
"la verdad es que parecía un niño con la NINTENDO SIXTY FOUR!!!!!" a mi me paso lo mismo xP.
tambien decirte que aproveches la operacion de descuentos canon, que te reembolsaran 150 eurosinfo aqui
saludos y disfruta
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Bueno acabo de leer el post sobre el objetivo y los 200 euros que me reembolsan por la compra del kit canon los doy por gastados, 100 euros el seguro de la cámara por 4 años + 100 euros el objetivo 50mm f1.8 II.
Almenos esperaré a que me ingresen ese dinero, luego a pelayo a comprarlo.
Gracias por la informnación.![]()
yo tambien tengo ese mismo kit y va genial, con buena definición y resultados en general muy aceptables, para empezar tienes de sobra. Y si más adelante puedes yq quieres, (sin desembolsar una millonada) hazte con el otro todoterreno, el 70-300 IS USM, un buen tele a precio aceptable y ya tendrás el equipo completo, equipo comansi ¡¡, je, je. (Bueno, además del 50 que comprastes recientemente y que yo también espero hacer lo mismo aquí en Sevilla - Martín Iglesias - Oferta).
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
no olvides los filtros pertinentes a los objetivos
hola,felicidades por la compra!!!!
Mi opinion es que disfrutes de tu equipo sin que la gente te 'enferme la cabeza' con objetivos maravillosos de serie L.......,si nunca tuviste una reflex necesitaras tiempo para comprender el funcionamiento y la necesidad con el tiempo ya te indicara los objetivos que necesites!!(Te lo digo por experiencia,aqui parece que el objetivo que no es L no llega)saludos
Marcadores