![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera saber si hay drives para Osx 10.5.2 (UB) para la Canon 40D. En la pagina de canon solo veo para el 10.4
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar las fotos no te hace falta ningún driver. Conectas la cámara y aparece el asistente (iphoto, Lightroom, Aperture, el que quieras usar).
Del CD de Canon sólo he instalado DPP, y funciona OK, aunque apenas lo uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hace falta ningun tipo de driver para mac, pinchas el usb, enciendes la camara y salta solo el progrma que tengas por defecto. Si no tienes ningun otro programa instalado saltara el iphoto seguramente.
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas, yo tengo mac tambien y me abre el iphoto, el problema le tengo con los Raw o cr2, que los reconoce como tal, pero al copiarlos a una carpeta para abrir en photoshop cs3 me lo guarda como jpg y ocupan dos megas en lugar de 10, aunque en el iphoto salen las dos (vista jpg) con informacion de CR2.
estoy a ver como lo hago pues he perdido el cd de la eos400d, lo tengo que tener pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
corroboro todo lo dicho, no te hacen falta drivers. Conectas la cámara por usb y se abre el iphoto, o el DPP si lo has instalado.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola es verdad, las fotos las puedes descargar sin problema. El asunto (que tengo abierta una consulta en este foro) es cuando quieres por ejemplo instalar nuevo firmware en la cámara, si no tienes un lector de tarjetas como yo, como lo cargas??
Saludos,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo actualicé el firmware de mi 40d desde el mac, a través del Eos Utility, sin ningún problema, con la cámara conectada por usb. Pinchas en el icono herramientas, luego en Firmware, te pregunta donde tienes el archivo guardado, y listo.
Hay instrucciones de como hacerlo en el post de actualizar frimware de la 40D. (bastante mejores que estas mias )Saludos!
|
|||
|
|||
|
Jope, Furio, muchas gracias,,
Llevaba días dandole vueltas, y no encontraba soluciónmm ;-)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Si, tienes razón, lo que pasa es que no estaba acostumbrado, llevo años descargando todo desde el disco montado y con la cámara nueva no entendía por que no se montaba, yo, con mi costumbre no veía más alternativa.
Saludos,, |
|
|
|||
|
|||
|
sobre los raw directos por usb en mac ¿? ... no comentais nada
no tengo forma de copiarlos sin que salgan como "jpg". ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no tengo ese problema, a mi me salen ok, ya sean copiados o hecha la foto desde el mac,,
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1052, drivers, mac, osx |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|