Tras meses y meses buscando "la cámara ideal", mi queridísimo hermano me regaló la semana pasada esta joya:
Una Canon EOS 40D...
... con un objetivo Sigma 18-200 estabilizado.
La cámara es una pasada en todos los aspectos:
La pantalla es enooorme (tres pulgadas) y con Live View:
Tiene una pantallita arriba muy útil, que informa de todas las configuraciones activas:
El objetivo es una pasada, y la estabilización óptica es sencillamente fabulosa:
Vamos, que esta "pequeña" joya ha superado con creces todas las expectativas que tenía de ella, que eran muchas.
Bueno, y eso sin mencionar los 6,5 fps. Parece una ametralladora la jodía. Por cierto, su 3200 ISO deja sencillamente sin palabras, pero... ¡qué les voy yo a contar a unos canonistas de pro como vosotros que no sepáis!
Bueno, pues hale, ya me podéis considerar como un nuevo y flamante canonista. Ahora ¡a disparar!
![]()
Canon EOS 40D + Sigma 18-200 OS
Pues ya puedes ir ahorrando para corresponderle a tu hermano por ese pedazo regalazo.
Felicidades por la camara y por ese pedazo de hermano.
P.D: Yo tambien me registre por estos lares por un regalo de mi hermano, una fantastica Powershot S5.
Un saludo y a disfrutarla.
^^
Con hermanos así da gusto, ¿verdad?
Bueno, pues lo dicho![]()
Menudo regalo, ahora a disfrutarla.
Saludos.
Felicidades, ahora toca disfrutarla y hacernos disfrutar a nosotros con tus fotos, un saludo.
YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=9jTPhOqk19s
Un grupo de amigos le regala a la cumpleañera una Canon 400D.
Muy emotivo
Al final, la chica entre lágrimas les dice: ¡Los odio, muchachos!
UltraHayata![]()
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Espero aprender mucho de todos vosotros y empezar a "deleitaros" con mis fotos![]()
Buenas Bipo ...
Soy vuestro hermano desaparecido ... mi cumpleaños es la semana que viene ...
Bienvenido al grupo.
Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.
porque sere hijo unico porque...
es broma, que gran suerte la tuya, ahora solo toca afotar
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Suerte por la camara...que ya veras que es una maravilla...pero aun mejor suerte por ese hermano que tienes............
http://www.flickr.com/photos/nessundormafoto/ ¿cual es tu manera de entender el mundo haciendo lo que haces y como lo haces?
Marcadores