tengo una duda del copon. Resulta que me iba a comprar la canon 450d pero por casualidad me he topado con la 40D de la cual sabia poco. He estado ojeandola y empiezo a dudar de cual elegir ya que me empieza a tirar la 40D ya que ahora tiene un descuento de 150 €. Mi intencion es comprarmela con el objetivo tamron 17-50. Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto ya que el cuerpo de camara sale aproximadamente por lo mismo.
Un saludo y espero vuestras respuestas que me ayuden a decidirme.
Hola,
Pues entre la 450D y la 40D yo no lo dudaria ni 5min.
Iria a por la 40D en seguida.
En mi caso me compré la 40D hará 2 meses y me ha encantado.
En ningun momento dudé entre la 40D y la 400D.
La 40D le da mil vueltas a la 400D.
Las razones que me han hecho decidirme por la 40D siguen siendo validas
frente a la 450D.
La 40D es mas grande y mas pesada por lo que tendras mas estabilidad a la hora de sacar las fotos.
Es de mejor calidad (Botones, pantalla, etc ...)
Tiene mejores prestaciones (a pesar de que la 450D tenga 12MP).
Muchas opciones de personalizacion.
No, sé es como comparar un renaul megane con un laguna.
Los dos te llevaran a donde quieras pero uno mas comodo y con mas comodidad, llevando mas cosas y personas.
Entre la 450 y la 40 lo mismo. Las dos te sacaran buenas fotos
pero la 40D te dará mas posibilidades.
Ten en cuenta que la 40D la han comparado con la Nikon D300, la
Sony Alfa 700 y la Olympus E3 y a pesar de tener menos Mp, menos
puntos de enfoque en mas de una comparativa la 40D ha salido ganadora.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Sin duda la 40D.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
y el objetivo que tal lo veis? he escuchado muy buenas criticas.
El tándem que forma la 40D con el Tamron es una opción muy buena, yo lo tengo y estoy encantado. Te lo recomiendo al 100%
pues ya estoy decidido, lo voy a comprar en Redcoon que me sale mas barato que donde vivo en tienda.
Muchas gracias por todo, espero no arrepentirme!!! :P
he estado leyendo detenidamente y me he encontrado con casos de mal enfoque de la canon con el tamron 17-50... me estoy acojonando un poco... ¿que podeis decidme al respecto?
Un saludo.
Yo antes de la 450D me compraría una 30D, con lo cual imagínate con la 40D
!No olvides el descuento de Canon!
Magnet, Tengo la 40d y el Tamrom, te puedo asegurar que vas a disfrutar de lo lindo. Es verdad que hay gente que ha tenido problemas, pero como en todo solo es cuestión de probar la mercancía una vez recibida y si por alguna causa existe un problema devolverla para que sea reemplazada (aunque no creo que sea el caso). Yo también la compre en Redcoon y por aquellas casualidades de la vida, la máquina se perdió en el transporte, me la repusieron sin problemas (después de esperar unos días más)
50D+Grip+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Yo sin duda la que tengo, 40d. He tenido la 350d, 400d, mas algunas de otras marcas y la mejor la 40d. Saludos
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores