Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: sat

pcanysa está desconectado Asiduo

Predeterminado sat

Hola,

si conoceis mi caso con la 40d sabreis que está en el SAT desde el día 1 de febrero, ayer ya se me terminó la paciencia y llamé a la tienda donde la compré en plan tajante y os pongo textualmente lo que me dijeron a ver que os parece :

nos dicen los de Canon que para no tener más problemas le cambiará la cámara, pero Ud. verá que será la misma por el nº de serie que sólo le han cambiado todo lo de dentro pero la carcasa será la misma. Creible ?

que opinais,

saludos,

Pilar

jotappo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pilar, eso suena a trola!!!!!!!!!
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

madremía!!! Para mear y no echar gota. Yo no me lo creería. Que te den algún tipo de documento del sercicio técnico donde acrediten que efectivamente se ha sustituido todo excepto el chasis. A mí me suena a milonga y de las vergonzantes.

Saludos.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me suena muuuuuuuuuuy mal

cbeecp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Tampoco me lo creo...

¡¡Venga hombre!! Con lo caro que debe resultar cambiar lo de dentro comparado con darte una máquina nueva....
    De todas, cuando te la den, simplemente comprueba si se ha corregido el problema o no. Si se ha corregido ¿que más da si el cuerpo es nuevo o no?
    Si no se ha corregido, y es la segunda vez que te la reparan, creo por ley tienes derecho a exigir tú que te den una máquina completamente nueva o, bien, el reembolso del dinero (con lo que puedes ir a otra tienda y comprar tú otra nueva, u otra marca si has perdido confianza en esta...)
    Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con alguna organización de consumo y te aclaren a que tienes derecho.

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

llama al SAT a ver si eso es posible , aunque también lo que te cuente el SAT cójelo con pinzas ...
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación