Fuera a parte de los objetivos que tengamos, es decir L, me gustaria saber cuanta resistencia tiene esta camara al agua, ya que no encuentro informacion detallada solo el clasico "resistente al polvo y al agua".
Esta pregunta viene a razon de que muchas veces, mas de las que quisieramos, te pilla una tormenta de esas que tanto conocemos en el norte, y saber hasta que punto puedes aguantar bajo la lluvia, o si hay punto, ya que no se sabe mucho de eso.
Un saludo!!!
que yo sepa es resistente a salpicaduras, mas bien, sobretodo al polvo, eso si, porque tiene los compartimentos sellados, pero lo que son los botones no los veo muy sellados que se diga...
Las 1D si que son completamente aisladas.
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Yo las he visto utilizar en Inglaterra bajo la lluvia y no se preocupaban lo más mínimo. Los del sur (españoles e italianos) estabamos todo el día protegiendo las cámaras, los locales simplemente pasaban y las tenían llenas de agua de lluvia. No obstante, yo sigo teniendo cuidado...
Aprendiendo cada día...
No es resistente al agua ni a salpicaduras, al menos no ha sido fabricada para eso. Al polvo y poco mas![]()
Procura no exponerla a determinadas situaciones de riesgo. Hay chubasqueros para cámaras a buen precio, muy útiles y ocupan muy poco espacio.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores