Hola a todos!
A lo peor es que a mí me ha tocado la china. Y estoy que no duermo...
Compré una 40D con el 17-55.
Por probemas de trabajo y de salud no pude la pude probar en las primeras semanas, con lo que pasaron los quince días famosos...
Desde entonces no encuentro la manera de conseguir un raw en condiciones. El contraste es altísimo. La imagen siempre ocupa todo el campo del histograma. Da igual si revelo con DPP o CameraRaw. Y los colores tienen algo indescriptible, pero raro, que no convencen a nadie.
Por si fuera poco, a pesare de que lo he reclamado varias veces, no me traen el parasol del objetivo. Parece mentira que una lente que cuesta más de 1000€ y el parasol sea opcional, y no lo suministren!
La calidad de este objetivo es muy buena. Bastante mejor que la del 18-85, que también conozco, pero con un filtro de 77 mm. y sin parasol, en cualquier contraluz produce reflejos.
Ahora no se si empezar a llorarle al SAT, que no me inspira confianza, o dar por perdida la cámara antes de haber hecho nada con ella o qué hacer, porque tampoco puedo emigar a otra marca ya que tengo seis objetivos para EOS.
Si alguien puede ofrecerme una solución estoy dispuesto a invitarle a cenar. A él y a su pareja.
Si hay algún voluntario en Valencia que disponga de otra EOS 40D y quiera que quedemos para comparar las cámaras, sería realizar la misma toma con los mismos ajustes y así comparar los resultados, a fin de demostrar al SAT que algo no va bien, pues estaría muy agradecido...
Saludos.
Alfonso.
www.fotoplatino.com/fp1290
Pon alguna foto por aquí para que los entendidos puedan ayudarte.
Eso, quedar con alguien cerquita para re-ajustarla, tal vez sea ese el problema, y de paso tomar un café, creo que es la opción perfecta.
slds.
La mia pasó por el SAT hace poco, tuvieron q cambiarle el CMOS pq salian serruchos en las diagonales. Estuve sin ella 13 dias, pero ahora va de perlas, enfoque, nitidez y calidad de imagen en general. Es bueno de que te cerciones de q no es un problema de ajustes y, sin miedo, enviarla al SAT.
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
No sé si lo habrás probado, pero restablece los valores que trae por defecto la cámara a ver si tienes suerte y era alguna configuración extraña. Si no es eso pues a ver si alguien de Valencia te puede ayudar, pero vamos si con los valores por defecto te salen unas imágenes que son una castaña pues al SAT que no hay mas remedio.
Un saludo.
Marcadores