Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 10:53:18
Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Qué hace la 40d que no haga la 450d?

Hola!

He estado buscando y todo el mundo (o casi todo) habla maravillas de la 40d, yo tengo una 400d y quiero dar el salto, pero dada mi ignorancia os pido ayuda, me voy a poner ahora en serio (a aprender claro) y me gustaría cambiar, pero quiero saber si realmente merece la pena o no.

Sé que vais a decir que merece la pena, otros que me quede como estoy porque soy novato, pero no quiero esas respuestas, quiero diferencias REALES de la 40d y la 450d, y así podré tomar una decisión CON MOTIVOS EXACTOS.

Un saludo y muchas gracias a todos chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 11:08:43
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a annamon
Predeterminado

Nada mejor que una tabla comparativa para ver las diferencias:

http://www.bobatkins.com/photography...ti_vs_40D.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 11:48:24
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Siempre digo que lo mejor de todo es uno mismo hacer unas fotos con cada modelo, de algún compañero/a, y decidir por sí mismo.

slds.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 11:53:05
Idoneus homo

Predeterminado

annamon buen enlace si señor!!!Asi uno ve la diferencia que hay entre una y la otra y la verdad es que un ejemplo vale mas que mil palabras.
Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 11:55:29
Canonista Primer Dan

Predeterminado