Ya tengo la 40 d en mi poder,gracias a todos por los comentarios y por alludarme a decidirme.Muchisimas gracias.
Ahora tendre que hacerme con ella y sacarle todo el jugo que este en mis manos,que de momento no es mucho.
Una preguntilla................con la visión directa en pantalla enfoca automaticamente o solo en manual??????
Gracias y saludos.
Pues lo primero lo primero, bienvenido al mundillo de las 40D y felicitaciones por la excelente compra.
Respuesta: Botón AF-ON. Creo que enfoca lo que está dentro del cuadrado (este es situable)
Y si vas a ser usuario de esa función que sepas que por Menú se puede configurar para que te simule la cantidad de luz que recibe. Osea, en ciertas circunstancias si varias la cantidad de luz a recibir o el tiempo de exposición, en la Visión Directa se ve más o menos luminosa. Lo mismo para el Balance de Blancos. Tb puedes poner el Histograma en vivo.
Salu2
Última edición por enricvision; 23/03/08 a las 18:15:55
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pag 114
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
felicidades por la compra.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. Extender 1.4 II (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON PowerShot S100
Marcadores