Bueno pues acabo de venir de pasar el dia fotografiando con mi 40D y me he encontrado que mi 40D le cuesta disparar...
La camara enfoca perfectamente pero una vez enfocado en cuanto hace el "pip" de enfoque,no dispara...Si sigues apretando el boton un poco mas de tiempo entonces dispara....
Lo noto mucho, por que lo que mas me asombro de esta camara es la velocidad de enfoque que tiene y la facilidad con la que dispara acontinuacion.
Ahora mismo la estoy probando y mas de lo mismo.
Servicio Tecnico???De ser asi,tengo que enviar la camara a la tienda donde la compre?? o simplemente ponedme en contacto con ellos??
Bueno haber si alguien me puede comentar algo sobre este problema.Que me tiene con la mosca detras de la oreja.
Saludos
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Pues a hacer pruebas.
Revisar los Modos de disparo/enfoque. Sin Grip. Con óptica Normal (probar con 2). Enfoque Manual, batería recien cargada, etc.
Después de 15 días, al SAT que pasa a recogerlas gratis.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Juan55 que es un NR?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Ya os lo digo yo para ir avanzando: Noise Reduction. Reductor de Ruido. La 40D tiene unos cuantos y eso puede enlentecer las tomas en algunas circunstancias
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues nada he hecho todo lo que me decis y nada de nada....Baterias cargadas incluso...Ya no se que puede ser....!!!He reseteado los Ajustes personales y nada...
Bueno,
pues me temo que tienes un problemna con la cámara ... es que no consigo encontrarlo pero hace unos 3-4 meses le pasó lo mismo a un colega con la 40D ... y también lo he visto a otra persona en un foro foráneo .... creo que es un error que tiene que ver con el disparador o el obturador, no recuerdo bien ....
Oye Eloy, y si pruebas a disparar con cable también se te retarda ??? es por aislar cosas .... pero me temo que tendrás que visitar el SAT.
Salu2
Última edición por Juan55; 23/03/08 a las 21:39:42
Bueno pues al servicio tecnico que se va....20 dias habiles!!!
Menuda tela!! Mañana mismo a las 10 estan aqui.Asique nada,ya os contare.Saludos
A mí me pasa lo mismo. Ni grip (no tengo) ni NR (los tengo deshabilitados) ni por estar en AFServo, ni por el modo de medición... ni creo que tenga que ver con el disparador ni con el obturador pues normalmente funcionan perfectamente; sólo a veces, cuando le parece, hay que apretar un poco más de lo normal el disparador. Yo se lo estoy achacando a la versión de firmware,pues esto lo he detectado con posterioridad a su actualización, pero vamos, que también estoy con la mosca detrás de la oreja (aprovecharé para hacer macros cuando se pare la mosca). Un saludo.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Acabo de encontrar el post en el lque aparecía este mismo problema a otros dos usuarios:
Problema de primer disparo con 40D
Marcadores