Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Consulta urgente...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado Consulta urgente...



    Es normal que cuando metes la primera tarjeta recien formateada te ponga tras hacer una foto 100-0441 o deberia poner 100-0001... ? es que me ha mosqueado muchisimo, entre esto y que el sensor o pantalla de enfoque tiene mas mierda que yo... junto con un pelazo que te cagas... pues me parece que me ha tocado una usadita... osea que si me lo confirmais... 200 km para hacerse y a que me la cambien.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    ¿ Es en la 40D que has adquirido? Te deberia numerar desde el 1 y evidentemente no es lógico que traiga suciedad en el sensor o pantalla de enfoque y muchísimo menos "pelos".
    Intenta poner aquí una foto para ver mejor eso que nos dices y que te den más opiniones.

    De todas formas ve llamando a la tienda para decirles lo que te has encontrado.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    va de cabeza a la tienda, tiene manchones, un pelo (el pelo no aparece en la foto) y por si fuera poco, que antes no lo dije, falta la bateria original, menos mal que compré una de reserva, si no no la puedo ni probar...

    pd: si es la 40d + 17-85 is + 70-200 is f4... osea que con la pasta que me he dejao, y encima no me han regalao ni un triste filtro...

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Es normal que cuando metes la primera tarjeta recien formateada te ponga tras hacer una foto 100-0441 o deberia poner 100-0001... ? es que me ha mosqueado muchisimo, entre esto y que el sensor o pantalla de enfoque tiene mas mierda que yo... junto con un pelazo que te cagas... pues me parece que me ha tocado una usadita... osea que si me lo confirmais... 200 km para hacerse y a que me la cambien.


    Hola alone, ¿cuando la has estrenado la cámara?
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    A ver, la camara ha salido de la tienda hoy a las 13.45, he ido al parking la he puesto en el maletero, he ido a comer una hamburgesa, he llegado a las casa a las 4, la he abierto, puesto el objetivo, y disparado (aqui ya me di cuenta de que faltaba la bateria, está por confirmar si se me ha quedado atras, ya que abri la caja para ver el estado del cuerpo, y demas). una vez puesta la bateria de reserva, y habiendo formateado la tarjeta en el pc, la coloco y empiezo a disparar, y lo primero que me doy cuenta es que hay un pelaco de cojones que no se va ni patras. Despues disparo a f22 y veo manchas. Pruebo el copISto para verificar que este va bien, y aqui estoy esperando a hablar con la tienda para tirar para alli si me confirman que tienen otra, porque son 200 km...

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Dónde la has comprado? pregunto para no ir cuando compre la 40d :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Que piratas que son..ni un sanguche de milanesa con una gaseosa te dieron..?
    Bueno, fijate bien el tema por que despues a llorar a la iglesia..pero anda tanteando el nivel del que te vendio..semejante gasto y nada como para que te entre con vaselina..y la camara toda sucia...yo si puedo le pido mi dinero devuelta..ya le tenes que hacer un service de limpieza por lo que comentas...
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Posiblemente, tu cámara sea de exposición o prueba, o no tenían otra unidad nueva en la tienda. te asiste la razón, para pedir el cambio por una nueva y con todas sus cosas originales, como la batería.
    Se que es un palo los kilómetros, pero no demores volver a esa tienda y que la cambien.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    A ver, la camara ha salido de la tienda hoy a las 13.45, he ido al parking la he puesto en el maletero, he ido a comer una hamburgesa, he llegado a las casa a las 4, la he abierto, puesto el objetivo, y disparado (aqui ya me di cuenta de que faltaba la bateria, está por confirmar si se me ha quedado atras, ya que abri la caja para ver el estado del cuerpo, y demas). una vez puesta la bateria de reserva, y habiendo formateado la tarjeta en el pc, la coloco y empiezo a disparar, y lo primero que me doy cuenta es que hay un pelaco de cojones que no se va ni patras. Despues disparo a f22 y veo manchas. Pruebo el copISto para verificar que este va bien, y aqui estoy esperando a hablar con la tienda para tirar para alli si me confirman que tienen otra, porque son 200 km...
    ¡Hola Alonne!, ¿en qué tiendas has comprado la cámara?, la mía la compré en Sevilla, en Martín Iglesias, son gentes serias y responsables, al menos conmigo lo han sido hasta ahora.
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Es que se ve cada cosa... Con la pasta gansa que te has gastado, tendrían que besar por donde pisas que les damos de comer y encima de racanear te la dan usada!. Asegurate de que no te han pasado la batería original, eso es robar.
    Cuando te la cambien y les hayas dicho cuatro cosas no te olvides de mencionarnos la tienda, no como crítica (Dios nos libre), simplemente como dato informativo y saber de que van.
    La batería original va en una bolsita cerrada, creo que es la azul.
    Una vez en casa comprobado todo el material, un informe a Canon estaría genial.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    A ver, la tienda, si vivo en ecija y hago 200 km ida-vuelta no hace falta ser muy lince para saber donde es. Me libro de decir su nombre.

    De segundas. Un 10 para la tienda. Salvo por la bateria original, que tampoco es una cosa que me importe en demasía, me han dado otra de mayor amperaje compatible, y para mi es suficiente. Que si, que tendria que tener mi bateria original, pues tampoco me importa la verdad.

    El cuerpo, no lo han pensado 2 veces, me lo han cambiado sin mas, no he tenido mas problema. Me parecen serios, y achaco esto a un fallo en algun otro punto.

    Por mi parte estoy satisfecho, lastima del kilometraje extra pero bueno.

    Saludos.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues bien está lo que bien acaba y si estás satisfecho pues a tirar fotos a todo bicho viviente y bienvenido al mundillo de las 40D. Si pasa en el Corty y en FNAC no te extrañe que pase en las mejores tiendas.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consulta
    Por Tani 1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/08, 16:01:22
  2. Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/12/06, 14:39:15
  3. CONSULTA a75
    Por tomruedaslocas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/06, 21:10:10
  4. consulta
    Por llontop en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/06, 17:22:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •