Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Error 99

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    54

    Exclamation Error 99



    Hola! Ayer estaba sacando fotos con mi 40D y se gasto la batería. Cambié la bateria por otra que estaba cargada, enciendo la camara, pulso el disparador y me aparece este mensaje en la pantalla:

    "ERR 99
    No se puede disparar.
    Desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la bateria."

    Apagué la camara, saque la bateria, la volvi a meter, enciendo, pulso el disparador y... otra vez lo mismo, sin poder sacar fotos.

    Cargué la otra batería (la que antes me hacia tan normal) y cuando se cargo intenté con esta. Lo mismo, al disparar me sale ese mensaje y no puedo sacar fotos. ¿Alguien sabe a que se debe este cambio tan espontaneo? ¿Y como lo puedo solucionar?

    Os lo agradeceria un monton que necesito la camara pa mañana para ir a currar!!!

    Gracias!

  2. #2

    Predeterminado

    Prueba a limpiarla bien por dentro, me la llevé a un sitio que había un poco de polvo y se había colado en la cámara, entonces no me dejaba disparar hasta que la limpié. Bueno espero que te sirva, saludos. Límpiala a fondo de vez en cuando para evitar que esto pase .
    Última edición por Pedro Jose; 24/03/08 a las 21:44:50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Antes de meter la pata te he encontrado un sitio que parece saber de lo que hablan (más que yo). Bueno, el error es muy generico:
    http://www.caborian.com/20070718/can...ra-en-espanol/

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Ea pues a mi lo que me pasó fue eso, que no me dejaba disparar y no sabía porqué hasta que la limpié. Gracias por la aclaración

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias a los dos por el consejo y a ti enric por la pagina, esta muy interesante. Puede que haya cogido humedad, hace un par de dias estube sacando fotos a las olas y empezó a llover, seguro que es eso. La he limpiado bien bien bien y ahora la tengo entre bolsitas de gel de silice jeje, a ver que pasa.

    Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Las bolsitas de gel de silice son esos paquetitos que siempre tiro y que ahora guardaré celosamente, pero donde las venden? por una urgencia digo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues nose donde las venden, pero cuaquier abrigo te los trae en el bolsillo, o los bolsos de cuero y así tambien, yo se los he cogido a mi madre jajaja!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Jose Ver Mensaje
    Prueba a limpiarla bien por dentro, me la llevé a un sitio que había un poco de polvo y se había colado en la cámara, entonces no me dejaba disparar hasta que la limpié. Bueno espero que te sirva, saludos. Límpiala a fondo de vez en cuando para evitar que esto pase .
    Hombre Perico !, me alegro que te vayas integrando en el foro !

    Las bolsa de gel de silice (Silicagel) las venden en ebay.es , por tres pesetas un saco !

    x saellyra, has desechado que sea problema de la CF ?


    Un saludo

    Jose Angel,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    he probado con otra tarjeta tambien, pero no va

    pa mañana tendré que coger la camara vieja y esta la llevaré a la tienda para que me la miren, que todabia está en garantia y abrá que aprobechar...

    espero que no me tarden mucho...

Temas Similares

  1. Error 99
    Por coro en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/14, 14:08:43
  2. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  3. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  4. Error 01. Con la 350D Error 99.
    Por BeAsT en foro 40D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/09/08, 22:41:00
  5. error 99
    Por Blanquita en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/03/07, 19:19:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •